Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
javo0020
Mensajes publicados: 1

ERROR 40721

PODRIAN AYUDARME A RESOLVER ESTE ERROR

Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Re: ERROR 40721

[ Editado ]

Hola javo0020

Bienvenido(a) a los Foros de Soporte BlackBerry.

Por la clasificación que le has dado a tu pregunta me imagino que el error se genera al tratar de activar un dispositivo mientras este conectado o intentando usar los servicios del Cloud.

Realice una búsqueda en nuestro sistema y no me apareció nada en referencia a ese error, necesito me digas en donde aparece exactamente y de ser posible me agregues una imagen de dicho error.

En espera de tus respuestas

Saludos

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Nuevo Miembro
Angelabundis
Mensajes publicados: 2

bueno ami tambien me carca ese error y aun no lo he podido solucionar ese error me lo da cuando trato de descargar alguna aplicacion del app world y ni si quiera me deja entrar a myworld para poder cambiar el id

Nuevo Miembro
jsaj78
Mensajes publicados: 1

BuENaS nOcheS yo tEngo. el probLemA. QuE Al QuereR. CARgAr. UnA AplicACiOn. Me sAlE erRoR. 40721
Publicado desde BlackBerry 8520