Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Visitante
gohanssj2
Mensajes publicados: 1

como recupero mi correo y contraseña de activacion de empresa??

hola tengo un BB curve 9330 y me pide un correo y contraseña de activacion y no lo tengo queria saber como podria activarlo o donde podria conseguirlo o como sacar la cuenta de activacion gracias !

Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
jdelamota
Mensajes publicados: 61

Re: como recupero mi correo y contraseña de activacion de empresa??

Saludos Gohanssj2!

Cuandos nos hablas del correo y contraseña de activacion empresarial es que tienes tu dispositivo Blackberry atado a una compañía, o sea el Plan de Datos te lo paga la empresa o el mismo dispositivo pertenece a la empresa donde trabajas??

Te pregunto esto por que la única razón por la cual pudieras necesitar ambas cosas es bajo esas condiciones, por lo que si no puedes recuperar ni tu correo ni contraseña de activación de empresa, te sugerimos lo siguiente:

1. Contacta al Administrador BES (Es la persona responsable en IT de asignar las políticas IT y demás de los dispositivos Blackberrry que existan en la empresa donde laboras).
2. Solicítale que resetee tu password (contraseña) empresarial (BES) y te confirme tu cuenta de correo electrónico correcta para que puedas iniciar la sincronización en el dispositivo.
3. Luego que introduzca tanto el e-mail como la contraseña, el dispositivo iniciará una serie de sincronizaciones de manera automática y te avisará cuando haya concluído a fin de que puedas dar el uso regular al mismo.

Cualquier inquetud al respecto, no dudas en contactarnos!

Saludos desde Rep. Dom.
Ing. Joaquin De La Mota
Analista de Sistemas
GBMNet - Rep. Dominicana
Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 17,891

Pata que puedas usar las aplicaciones nativas de BlackBerry debes adquirir un plan de datos personal conocido como BlackBerry Internet services BIS.

Es por esto que te parece dicho mensaje al ingresar en el configurador de correo.

Exitos

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
MicaelFigueroa
Mensajes publicados: 1

Hola, yo tengo un bb curve y me pide que incie sesion en blackberry ID, no me deja crear una cuenta nueva. Y por esto no me deja usar bbm ni whatsap! Como me podria crear una cuenta nueva? y quiero llamar a movistar y me pide clave de seguridad! :smileyfrustrated: 

Use texto sin formato.