Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
juankphoto
Mensajes publicados: 1

El instagram nuevo con videos para z10 como se actualiza?

Hola a todos los usuarios me pregunto como podrían ayudarme tengo el z10 ya tengo instalado el INSTAGRAM para z10 lo vi por los tutoriales de youtube y todo muy bien subo fotos sin problema todo bien Pero...! ya salio la actualización de INSTAGRAM con Videos  no encuentro nada que pueda guiarme para actualizarlo están los mismos foros y tutoriales.  el otro dia  lo desistale el INSTAGRAM en mi z10 y lo volví a instalar pero Nada ... el mismo que tenia si vídeo jejeje si algún usuario tiene la amabilidad que pueda o sepa como lo hago? Bien muchas gracias y saludos desde Venezuela .. 

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
caminerogroup
Mensajes publicados: 6,356

Re: El instagram nuevo con videos para z10 como se actualiza?

Estimado Juan Bienvenido

Las app que son instaladas via Sideloading por el momento deben ser borradas y buscar la ultima .bar que haya actualizada en este caso de Instagram consigue la .bar actualizada y borras la que tienes para que instales la mas actualizada.

Otra cosa es que no todas ls funciones de la aplicacion funcionen en Z10 porque al ser portada de Android nativamente no esta hecha para BB10 y por eso puede ser que no te funciones todas las carasteristicas que pueda traer.

Estamos a la orden!!
Publicado desde BlackBerry Bold Touch 9900
Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 9,627

Hola Juan, cómo estás?

No se puede usar el video de instagram en la versión portada aún, se espera que en una siguiente si sea posible.

Saludos
Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

#BlackBerryElite #BeProductive #WorkWide @icemanswimmer
Publicado desde BlackBerry Z10
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Deivis90
Mensajes publicados: 7

Buenas tardes,

En principio había descargado la versión de Instagram a la perfección.

Ayer, quise actualizarlo al 4.0.2 y no me quiere abrir me dice: que la cámara no cumple con los requisitos mínimos, y ahora cuando descargo la versión vieja no me abre, me dice que debo actualizar la aplicación. En resumen, me quede sin poder abrir instagram . Como hago?

Gracias,.

Gracias,.

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 11,819

Hi,

Y ya borraste ambas App portadas?

Slds!

Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer

Hola,

Todo lo hiciste eliminando una y cargando el archivo via sideloading nuevamente?
Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

Publicado desde BlackBerry Z10
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
gissy
Mensajes publicados: 2

Re: El instagram para z10 como lo instalo?

me paso lo mismo instale el 3.4 y para actualizar borre ese para instalar el 4.02 ahora ninguno me funcionan. quien me ayuda por favor :smileysad:

Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer

Te mando un mensaje privado en este momento......

http://foros.blackberry.com/t5/notes/privatenotespage

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Deivis90

Buenas tardes,

Gissy, pudiste resolver el problema para entrar a Instagram???

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Deivis90

Borre ambas aplicaciones, descargue la anterior, luego la nueva y ninguna m abre.

Le deje la version vieja y si puedo entrar solo cuando registro una NUEVA cuenta, pero no logro entrar con mi cuenta q ya tengo creada.

Use texto sin formato.