Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 8,420

Re: El instagram nuevo con videos para z10 como se actualiza?

Has el proceso de recuperación de tu clave a través de Facebook
#BlackBerryEliteSupport ___
Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

BBM con Stickers próximamente!
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
porkys
Mensajes publicados: 47

¿alguien me puede ayudar a actualizar el instagram 4.2?

no se como hacerlo...

un amigo me ayudo a ponerlo, pero he tratado de hacerlo por mi cuenta y se me hace imposible...

descargue el ddpb ese y lo que me dice cuando trato de conectar el dispositivo es que java no lo reconoce o algo así...

conchale, yo les voy a decir algo... esto ya es mucho amor a la marca y demasiada fidelidad... en venezuela más de 87.000 usuarios han dejado de usar BB... y si el que sale a competir contra los galaxy y iPhone hay que hacer tanto sacrificio para tener unas mochas aplicaciones como instagram y line...

yo de verdad que bueeee....   estoy muy contento con el desempeño general del telefono, pero esto de estar trampeando aplicaciones que para los demás estan a la mano... me parece una desventaja terrible...

y la solución no puede ser simplemente: "espera hasta diciembre" "estamos trabajando en eso" "no hay fecha pero estamos seguros que viene" "espera un poco más"....

si quieren que las personas compren estos aparatos, pongan la cosa fácil para los que ya lo tenemos... al final del día y del cuento los usuarios actuales, nosotros, somos los que damos las referencias más creibles, por más que hagan publicidad.... ojo, soy publicista, se de esto... 

bueno, en otro orden de ideas.... ¿me podrían ayudar por aquí?, pero una ayuda de verdad... no me manden un linke de descarga.... que al final del día jamás logro hacerlo y siempre tengo o que pagar o que ir a donde un pana para que me ayude...

gracias de antemano.

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
porkys

bueno.... pude instalar por fin Instagram en su versión 4.2

y me da los errores de la cámara...

me dice que: "La Cámara de este dispositivo no cumple los requisitos mínimos. Para obtener más información, consuta http://bit.ly/igdevices "

¿alguien me podría o nos podría ayudar?

PS: antes de instalar este, borre el viejo, instalé este y me sale el mensaje. ¿qué hacer?

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Deivis90
Mensajes publicados: 7

Ya estoy casando de darle a "recuperar contraseña mediante face" y me dice: en estos momentos no podemos completar su solicitud, intente luego" y se queda hasta allí.

Ya no se q mas hacer para poder abrir mi sesión en mi BB.

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
joaansbedoya
Mensajes publicados: 41

hola, al leer todos sus comentarios he visto que no les funciona instagram, ya bien sea porque tienen la nueva versión y les dice que la cámara no es compatible o porque tienen la versión vieja y les dice que tienen que actualizar...

Para que solucionen esto, tienen que instalar el instagram nuevo o sea la versión 4.1.2 y dejar también el instagram viejo, o sea que al final de la instalación, dentro del equipo te queden 2 aplicaciones de instagram...; no puedes borrar ninguna de las dos, para que te funcione la nueva versión... si haces esto, te quedará funcionando instagram en su nueva versión perfectamente.

Cabe destacar que al ser una aplicación portada de android, las funciones de la nueva versión de subir videos NO funciona, simplemente funciona el que tu puedas ver los videos que suben las personas... eso es todo, en pocas palabras puedes ver los videos que suben, más NO subir videos

Y si por el caso quisieras tener sólo la última versión de instagram, sin necesidad de tener las 2 aplicaciones de instagram en el equipo, debes buscar en Google tutoriales de como correr la mayor aplicaciones de Android 2.3.3 en el z10

Espero que mi respuesta les halla servido!

Bendiciones para todos.
Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
caminerogroup
Mensajes publicados: 5,929

[ Editado ]

Bendiciones Mil Joan magnifico aporte :Clap:

Gracias Hermano por colaborar!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------
Dios No Elige a los Capacitados, El Capacita a los Elegidos, Amen!

@AyudaBlackBerry @BlackBerryESP @CGGroupteam @camineroc
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
porkys

que va...

lo he hecho de todas las maneras posibles...

borre todas las aplicaciones...

instale la 3.0 la 4.0.2 y la 4.1.2

de todas las maneras posibles, instalando una por una, haciendo rest luego de cada instalación...las 3 juntas...

de todas las formas habidas y por haber... y nada... al final ni se conecta y me da el mismo error de la camara...

manteniendo 2 o 3 versiones en el dispositivo.

Puede que sea los archivos que estoy utilizando, entonces Joan, si los tienes y te funcionó... ¿me los podrías pasar por e-mail? los archivos bar de instagram que debo instalar...

y bueno, me gustaría saber como hiciste para que te funcionara...

¿alguien le funcionó? ¿alguien puede correr actualmente instagran en su Z10?

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
joaansbedoya
Mensajes publicados: 41

La cosa no es borrar las aplicaciones e instalar las de nuevo..

Lo que tienes que hacer es instalar la versión vieja osea el archivo .bar de instagram 3... y luego de instalarlo via sideload lo abres e inicias sección en th instagram... luego de eso, instalas la versión nueva de instagram o sea el .bar 4.1.2 y luego de eso inicias sección en el 2do icono de instagram que te sale en la pantalla... y listo...

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
gissy
Mensajes publicados: 2

A mi no me quiere funcionar cuando sus que esta iniciando vuelve y me da el error de cámara no compatible ggggrrrrrrr
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Deivis90
Mensajes publicados: 7

Buenos dias,

joaansbedoya, q tal... disculpa la molestia, tendras el link para descargar el Instagram 4.1.2 BAR???  xq no lo consigo sino con otro formato, para ver si logro tratar de hacer tus indicaciones y probar si me funciona o no.

Gracias.

Use texto sin formato.