Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo

Los foros de soporte comunitario de BlackBerry serán colocados en modo de solo lectura el próximo día 6 de Enero de 2016. Si tienen algún tema que no ha sido resuelto, por favor consideren publicar uno nuevo en los foros de soporte comunitario en idioma ingles localizado en http://supportforums.blackberry.com

Por favor tomen en cuenta que las cuentas de usuario no pueden ser migradas del foro de soporte en español al foro en inglés por lo que deberán registrar una nueva cuenta.

¡Muchas gracias por su comprensión!

Responder
Nuevo Miembro
Mensajes publicados: 1

Asociar BlackBerry ID

Cómo puedo hacer para asociar un nuevo BlackBerry ID a mi dispositivo? Nose porque se ha cambiado, y me pide un mail que no sé cual es. Quiero cambiarlo porque no me funciona el Chat de bbm.

Cuando escribo mi cuenta anterior a la cual yo estaba asociada, me dice que no es, y me pide la que actualmente está asociada, por eso quiero cambiarlo pero no sé como reestablecerlo.

Gurú I
Mensajes publicados: 22,052

Re: Asociar BlackBerry ID

Para restablecer una cuenta I'd es necesario aplicar un borrado general desde opciones del dispositivo

Saludos

Nuevo contribuidor
Mensajes publicados: 8

hola

Nuevo contribuidor
Mensajes publicados: 8

hola
Gurú I

Hola, necesitas algo?

Nuevo Miembro

Hola: Necesito asociar mi cuenta de correo eléctronico a mi BB ID. Leí la respuesta de que hay que ir a opciones y realizar un borrado gral. pero no logro identificar cuál es la opción de borrardo que debo realizar.

Gurú I

Ingresa en opciones, si tienes os 5.0 busca opciones de seguridad, borrado de seguridad

Sí tienes os 6.0, ingresa en opxiones y tecleas " borrado" deberá aparecerte allí y solo sigue las instrucciones

Recuerda hacer un back up

Saludos Guiño

Nuevo Miembro

[ Editado ]
No puedo asociar mi id al bb9300, ya hice el borrado gral y aún así no puedo asociarlo
Élite II
Mensajes publicados: 16,037

Que error te marca????

Slds