Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo

Los foros de soporte comunitario de BlackBerry serán colocados en modo de solo lectura el próximo día 6 de Enero de 2016. Si tienen algún tema que no ha sido resuelto, por favor consideren publicar uno nuevo en los foros de soporte comunitario en idioma ingles localizado en http://supportforums.blackberry.com

Por favor tomen en cuenta que las cuentas de usuario no pueden ser migradas del foro de soporte en español al foro en inglés por lo que deberán registrar una nueva cuenta.

¡Muchas gracias por su comprensión!

Responder
Nuevo contribuidor
Mensajes publicados: 2

No Funciona BBM 7.0

Buenas Tardes, Instale, Desinstale, y volví a instalar el BlackBerry Messenger, la última actualización y no me funciona. Se queda la pantalla completamente azul, y no carga, ni me llega nada. Hay alguna manera de arreglarlo?

Gurú I
Mensajes publicados: 22,052

Re: No Funciona BBM 7.0

Cómo te va?

Mi recomendación es que te instales el sistema operativo de tu dispositivo a la última versión 

Guia alternativa: Actualizar sistema operativo via App Loader

http://foros.blackberry.com/t5/Funciones-y-caracter%C3%ADsticas/Guia-alternativa-Actualizar-sistema-...

Allí con si podrás actualizar el bbm con normalidad, recuerda hacerlo cambiando red móvil y wifi

Saludos

Nuevo contribuidor
Mensajes publicados: 2

Tenia instalada la ultima version del so, e igualmente, nada. Baje de la pagina de bb el bbm viejo e incluso en ese no me funciona. Intente lo q vos me mandaste, y tampoco... Q puedo hacer? El plan bb de la empresa me lo habilitan el 11, pero deberia conectarse x wifi...
Que puedo hacer??
Gurú I
Mensajes publicados: 22,052

Nop, puede que este allí el error, par a usar las app nativas es necesario contar con los no ros de servicios que te suministra el admin o la operadora, vis wifi jamás te funcionara