Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo

Los foros de soporte comunitario de BlackBerry serán colocados en modo de solo lectura el próximo día 6 de Enero de 2016. Si tienen algún tema que no ha sido resuelto, por favor consideren publicar uno nuevo en los foros de soporte comunitario en idioma ingles localizado en http://supportforums.blackberry.com

Por favor tomen en cuenta que las cuentas de usuario no pueden ser migradas del foro de soporte en español al foro en inglés por lo que deberán registrar una nueva cuenta.

¡Muchas gracias por su comprensión!

Responder
Nuevo Miembro
Mensajes publicados: 1

Suscripcion ID Blackberry

Al suscribirme con el icono App World un rectangulo negro con el texto Suscripción y un reloj inmovil a su izquierda se ha quedado bloqueado.¿Qué he de hacer?

Jubilado
Mensajes publicados: 1,807

Re: Suscripcion ID Blackberry

Hola Carl123, 

Reinicia tu BlackBerry e intenta hacerlo nuevamente. Si ya lo intentaste, favor de crear tu cuenta de BlackBerry ID en http://mx.blackberry.com/id.

Si continua el problema, por favor dejarme saber en que país estas, si cuentas con un plan de datos BlackBerry, y por ultimo - si ha funcionado anteriormente App World (2.0) en este dispositivo.

Saludos!

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Nuevo Miembro

Cada ves q entro al app world entro normal pero cuando quiero descar temas ocanciones o cualquier otra aplicacion me sale actualizar identity o algo asi pero hago eso y. Me sale intentalo mas tarde asi estoy como 1 semana ayudenme porfavor
Nuevo Miembro

quiero la actualizacion para mi blackberry 9300 el sistema operativo 6.0 

Jubilado
Mensajes publicados: 1,807

Re: Suscripción ID Blackberry

Hola temo,

Por favor de crear otro tema cuando se trate de otra duda no relacionada con el tema original.

Para actualizar tu Sistema Operativo, visita es.blackberry.com/update

La versión 6.0 estará disponible, si es que tu proveedor lo tiene aparvado para uso y si cuentas con un plan de datos.

Saludos!!

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)