Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo

Los foros de soporte comunitario de BlackBerry serán colocados en modo de solo lectura el próximo día 6 de Enero de 2016. Si tienen algún tema que no ha sido resuelto, por favor consideren publicar uno nuevo en los foros de soporte comunitario en idioma ingles localizado en http://supportforums.blackberry.com

Por favor tomen en cuenta que las cuentas de usuario no pueden ser migradas del foro de soporte en español al foro en inglés por lo que deberán registrar una nueva cuenta.

¡Muchas gracias por su comprensión!

Responder
Nuevo Miembro
Mensajes publicados: 2

Re: como hago para eliminar un blackberry ID y rehacer uno!

Élite II
Mensajes publicados: 16,037

Hi!,

Para Todos Aquellos que preguntan como borrar el BBID ... La Contestacion y Solucion la dio Vaquero en el SEGUNDO POST.

SLDS!!!

Nuevo Miembro

Y si yo quiero eliminar la cuenta de ID q Tiene mi BlackBerry, porque Tengo El mismo problema q YENILINDA
Es obligatirio Formatear ???
Nuevo Miembro
Mensajes publicados: 1

no quiero perder la informacion de mi blackberry pero la informacion de mi cuenta es un nombre desconocido que debo hacer

Nuevo Miembro

Se m olvido mi contraseña y no puedo entrar a mi bbpim
Visitante

Hola mi señora se compro una BlackBerry 9800,cuando puse el id me equivoque y puse el mismo que la mia y están emparejados.Como elimino el id y le pongo uno nuevo al de ella.gracias
Nuevo Miembro

ingresa a esta pagina https://blackberryid.blackberry.com/bbid/login?i=7478945 y ahi ingresa la direccion registrada del bb y luego dale click a se me olvido la contraseña.

luego entra al correo registrado y ahi podras restablecer la contraseña del bb. todo esto puedes hacerlo de una compu o tu laptop. no necesariamente del bb. espero te ayude esto. bye

Visitante

Ami me pasa lo mismo
Nuevo Miembro

Quisiera q me ayudaran lo q pasa es q le compre su blackberry a mi Amigo el tiene su cuenta bbackberry id pero se le olvido la. Contraseña como ago..
Nuevo Miembro

como descargar el flash para bb