Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo

Los foros de soporte comunitario de BlackBerry serán colocados en modo de solo lectura el próximo día 6 de Enero de 2016. Si tienen algún tema que no ha sido resuelto, por favor consideren publicar uno nuevo en los foros de soporte comunitario en idioma ingles localizado en http://supportforums.blackberry.com

Por favor tomen en cuenta que las cuentas de usuario no pueden ser migradas del foro de soporte en español al foro en inglés por lo que deberán registrar una nueva cuenta.

¡Muchas gracias por su comprensión!

Responder
Nuevo Miembro
Mensajes publicados: 1

no aparece el logotipo de blackberry en mis publicaciones del facebook!!!!!!!!

hola buenas noches,soy nueva en este foro y mi problema es porque no me aparce el logotipo del blackberry en las publicaciones del facebook,lo tengo instalado desde app world y no me aparece,tengo plan de datos y antes me aparecia conectandome por wifi y ahora ni por uno,ni por otro,espero me puedan ayudar!!!!! mil gracias.....

Jubilado
Mensajes publicados: 1,807

Re: no aparece el logotipo de BlackBerry en mis publicaciones del Facebook!!!!!!!!

[ Editado ]

Hola chulada75, gracias por tu pregunta y bienvenida a los foros!

Recuerda que el logotipo solo aparecerá en una ocasión:

- Cuando publicas una Actualización de Estado. 

- Esto aparecerá solamente en la portada de Noticias.

- Si entras a la pagina/muro de alguien, no aparecerá el icono, so dirá "BlackBerry Smartphones App" en seguida de la actualización. 

Si eso es lo que estas intentado, te recomiendo lo siguiente:

1. Borra el caché de Facebook (dentro la aplicación de Facebook, ve al menú de Opciones)
  2. Cierra la sesión (dentro el mismo menú de Opciones)
  3. Elimina Facebook (Opciones - Aplicaciones o Opciones - Dispositivo - Aplicaciones)
  4. Reinicia el BlackBerry cuando te lo pida
  5. Ya que inicie el dispositivo, visita es.blackberry.com/facebook o este otro enlace, desde el Navegador de tu BlackBerry
  6. Reinicia nuevamente
  7. Ingresa tu nombre de usuario/datos y vuelve intentar de publicar un Estado en tu muro o en el de un amigo(a)

Ahora tus amigos(as) en Facebook podrán ver tu Actualización de Estado en la portada de "Noticias".

Saludos!

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Nuevo Miembro

Re: no aparece el logotipo de BlackBerry en mis publicaciones del Facebook!!!!!!!!

Entonces la solucion seria borrar cache desde opciones de Facebook. Luego eliminar la aplicacion y volver a instalarla a traves del app o por la pagina de blackberry aplicaciones....xk yo lo hice y sigue sin aparecer el icono

Nuevo contribuidor
Mensajes publicados: 2

Muchas gracias esta informacion si me sirvio

Visitante

no puedo borrar fb de mi bby quiero borrarlo para descargarlo nuevamente ya q no aparece el logotipo, ayudenmeeeeeee por fis

Contribuidor Frecuente
Mensajes publicados: 12

A mi no me aparecio nunca!! y segui los pasos !!!!! Emoticono triste
Contribuidor Frecuente
Mensajes publicados: 12

Yo segui todos estos paso y no tuve exito.