Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo

Los foros de soporte comunitario de BlackBerry serán colocados en modo de solo lectura el próximo día 6 de Enero de 2016. Si tienen algún tema que no ha sido resuelto, por favor consideren publicar uno nuevo en los foros de soporte comunitario en idioma ingles localizado en http://supportforums.blackberry.com

Por favor tomen en cuenta que las cuentas de usuario no pueden ser migradas del foro de soporte en español al foro en inglés por lo que deberán registrar una nueva cuenta.

¡Muchas gracias por su comprensión!

Responder
Nuevo Miembro
Mensajes publicados: 1

olvide mi bb ID

Hola, no puedo recordar mi pasword para bb  id, y tampoco la respuesta de mi pregunta secreta.  tengo un bb 8520
que puedo hacer ? 

Jubilado
Mensajes publicados: 2,612

Re: olvide mi bb ID

¡Bienvenid@ a los foros monyck7!

Para restablecer tu contraseña de BlackBerry ID después de un bloqueo de cuenta, visita KB26361.   Déjame saber como te fue y si necesitas más asistencia sobre  este tema.

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas

Visitante
Mensajes publicados: 1

Re: olvide mi bb ID

Hola

Me robaron el BB y tengo uno nuevo

Tenia confirgurado el back up automatico de todos los contactos y ahore me pide el ID para recuperarlos

El ID que yo tenía anotado, no funciona

Como puedo hacer para recuperar todo?