Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
Guillermo_Garcia
Mensajes publicados: 8
Solución aceptada

Actualizacion BBM Voice?

Buen Dia:

Lei un articulo en Internet donde dice que ya se lanzo una actualizacion para BBM ( http://www.enter.co/appsparablackberry/blackberry-messenger-ahora-permite-conversaciones-con-voz-via... )donde se puede generar llamadas por Voz por medio de Wi-Fi; Si esto es real solicitaria si es posible saber cuando esta disponible la actualizacion en LATAM para los OS  7, 6 o 5?

Gracias

Guillermo Garcia

ghostandrew@hotmail.com

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 18,059

Re: Actualizacion BBM Voice?

Gusto en saludarte Guillermo

Actualmente esta disponible para usuarios del portal BETAZONE de RIM.

Aproximadamente en un mes saldra masivamente siempre y cuando los bug que nos estan reportando se puedan solucionar de forma efectiva.

Saludos cordiales

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Guillermo_Garcia

Buen Dia,

Ahora que salio la Actualizacion de BBMVOICE,  mi pregunta puntual es estara en algun momento para OS 5?

Gracias

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 18,059

De momentos no, pero indican que "proximamente" si estara habilitada!

Saludos cordiales

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Diego1
Mensajes publicados: 3

Buenas, tengo un bb bold 9900, puedo instalar BBC voice ?
Por otro lado , trate de instalar lo y me quiere actualizar la versión de bbm. Tengo miedo de perder a todos mis contactos de bbm. Como se instalar sin perder los contactos? Muchas gracias
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Guillermo_Garcia

Re: Actualización BBM Voice?

Buen Día Diego1

Si tu OS es superior a 6 , puedes instalar la actualización sin problema y tus contactos van a estar ahí, sin embargo te recomendaría hacer un BackUp de tus contactos, Con el programa de Escritorio BlackBerry Desktop.

BBM™ 7.0 le permite ahora hablar libremente con sus amigos como quiera. Cambie sin ningún problema de una conversación de BBM al chat BBM Voice y hable con sus amigos gratis1 a través de Wi-Fi, independientemente del lugar del mundo en el que se encuentren.  Con BlackBerry Messenger®, manténgase totalmente conectado.

Novedades de la última versión de BBM:
• 16 emoticonos nuevos: BlackBerry le ofrece aún más maneras de expresar lo que siente y compartir sus estados de ánimo.
• Integración del ID de BlackBerry: simplifica las actualizaciones del SO y del dispositivo.  Los cambios de dispositivo son tan sencillos como introducir su ID de BlackBerry al abrir BBM por primera vez; al instante estarán disponibles su perfil, sus contactos y grupos de BBM en el nuevo dispositivo.
• BBM Voice1: hablar o escribir, como prefiera.  BBM Voice le conecta con sus amigos en un momento, directamente desde una ventana de chat de BBM. (Es posible que BBM Voice no sea compatible en todas las regiones o versiones del dispositivo. Visite nuestra página de asistencia técnica que encontrará más adelante para obtener más información). 

*LEA ATENTAMENTE*
1. Ambos usuarios necesitan BlackBerry OS 6 o superior, un plan de datos y conexión Wi-Fi para el chat de BBM Voice. Consulte con el proveedor de servicios la disponibilidad y las restricciones.
2.  Antes de descargar, realice una copia de seguridad de la lista de contactos accediendo al menú de BlackBerry Messenger - Opciones - Copia de seguridad (disponible para usuarios de BBM 5.0 y superior).
3.  Asegúrese de que utiliza BlackBerry® Device Software aprobado por RIM o por un proveedor para evitar problemas de compatibilidad que puedan causar la pérdida del icono de BBM.
4.  Una vez instalada la nueva versión de BBM, reinicie el dispositivo.

Para obtener asistencia técnica para BlackBerry Messenger (BBM), visite http://www.blackberry.com/support/messenger. Para problemas de facturación y opciones de asistencia técnica relacionadas solo con App World, visite http://www.blackberry.com/support/appworld

Saludos Cordiales

Blackberry = Live Style!!!
Si mi respuesta fue de tu ayuda y agrado no dudes en hacer click en el icono "kudo" y en "Aceptar como Solucion"
Quieres aprender más sobre Blackberry ? Sigue al excelente equipo via Twitter en @ayudablackberry

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
jeffriss_05
Mensajes publicados: 1

Despues de hacer todos los pasos intento acceder pero me dice asociando a bbm y cuando termina de pensar dice error temporal en el servidor del bbm, que hago necesito entrar a bbm
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
capri84
Mensajes publicados: 5

Me ocurre lo mismo, tengo problemas para usar bbm voice en blackberry 8520 estoy conectado a una red wifi y me dice "no se puede establecer la conexion al chat de voz"  Que solucion me pueden dar??cuando instale el bbm voice me mostraba que un certificado no era de confianza y me pedia la contraseña del almacen de claves lo hice y de a ratos se pone verde el icono de bbm voice y no funciona, y a ratos se pone gris oscuro.

Que solucion hay al respecto?

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
luigiking24
Mensajes publicados: 15

HOLA ACTUALICE MI BLACKBERRY 8900 A LA VERSION DE BBM A LA 7 Y NO ARRANCA PORQ SE QUEDOEN CONFIGURACION DE BBM Y NO SALE NADA QUIERO SABER EL PORQUE DE ESTO Y SI HAY ALGUNA SOLUCION, Y SI PUEDO VOLVER A LA VERSION ANTERIOR O Q SE ARREGLE ESTA. GRACIAS Y ESPERO PRONTA RESPUESTA

luis iglesias
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Yecho36593
Mensajes publicados: 2

Hola buenos dias, en estos dias compre mi BB 9300, cuando le puse los datos me pidio actualizar todas las aplicaciones, nunk utilice el BBM, y ahora cuando entro me dice CONFIGURANDO BBM, y hay se queda no sale nada, quiero saber que le sucede, si puedo volver a la version anterio o que tengo q hacer para poder utilizar el bbm, pork hasta ahora no he podido solo me sale una pantalla azul q diceCONFIGURANDO BBM,

GRACIAS , Esperando una pronta respuesta

Use texto sin formato.