Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
pompo
Mensajes publicados: 1

Ayuda! Olvide mi contraseña de Blackberry ID y la respuesta secreta!

Buenas, no recuerdo la contraseña ni la respuesta secreta que había colocado cuando empece a utilizar el telefono.:No:

He intentado todo, pero ya solo me queda un solo intento mas para que se termine de bloquear el celular y es lo menos que quiero. 

Si alguien sabe de verdad como hago para reestablecer TODO, o como hago para recuperar esa información? se lo agradecería de antemano, pues de verdad no quiero pagarle alguien el dinero que me han pedido ya que es sumamente alto para arreglar ese error.

Si alguien sabe ayude!!

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,131

Re: Ayuda! Olvide mi contraseña de Blackberry ID y la respuesta secreta!

Aplica una copia de seguridad mediante Desktop Software:

http://btsc.webapps.blackberry.com/btsc/viewdocument.do?noCount=true&externalId=es-es-KB12487&cmd=di...

Luego aplica un borrado general y creas un id nuevo.

Es la solución mas efectiva :smileysad:

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Ana-Bs-As-2013
Mensajes publicados: 1

Re: Ayuda! Olvide mi contraseña de Blackberry ID y la respuesta secreta!

Cuando en el teléfono me pide la contraseña y la pregunta, dice que ingrese a la web, que puedo reiniciar la contraseña sin la pregunta de seguridad y no es así, la pide igual que en el teléfono.

No puedo instalar BB Desktop Software en la computadora, no sé si por algún error de la computadora o del CD.

Existe alguna otra manera de resetear la cuenta o la contraseña???

Gracias.

Use texto sin formato.