Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
Juguetonagmz
Mensajes publicados: 2
Solución aceptada

Como o donde consigo mi contraseña de activacion para BBM

Hola :smileyhappy: soy nueva en esto del black berry xD e intentado usar BBM pero al parecer me pide que configure una direccion de correo electronico u.u casi no entendi esto por lo que me meti ayuda comenze a configurarlo y me pide varias cosas como la contraseña de activacion la verdad no se donde conseguirla y quisiera saber si alguien me aria el favor de explicarme eso :smileyvery-happy: de ante mano se los agradesco n.n espero respuestas :smileyhappy: GRACIAS..!!
Publicado desde BlackBerry 8520
Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Re: Como o donde consigo mi contraseña de activación para BBM

Hola Juguetonagmz,

La pantalla que hablas es para configurar una cuenta de correo electrónico de empresas. Si tu BlackBerry no es administrado por una empresa, lo mas seguro es que no aplique en tu caso.

Para aprender mas de tu BlackBerry, visita http://bbry.lv/ayudabb (elige la pestaña con el modelo de tu BlackBerry)

Saludos! :Cowboy:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Juguetonagmz
Mensajes publicados: 2

Re: Como o donde consigo mi contraseña de activacion para BBM

*-* Jiji aww* muchas gracias u.u xD x lo kq veo no podre usar el BBM jeje e intentado instalar el messenger pero al parecer no fuciona aww* xD wenoO me kedare como antes jiji graciiasz x la respues iap salii de dudasz :smileyhappy:
Publicado desde BlackBerry 8520
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
tomas22
Mensajes publicados: 1

A mi tambien me sale lo mismo sobre blackberry service internet me pide contraseÑa de empresas
Publicado desde BlackBerry 9300
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
leochechi1

Buenas, tengo un Black9800 torch liberado, con plan de datos habilitado, tengo varios problemas, por ejemplo:

1)- Problema para configurar la cuenta de correo, me solicita correo y contraseña de activacion que no tengo estos datos, donde debo obtenerlos?

2)-La pagina de hotmail no me abre, cuando estoy por 3G.

3)-Whatsapp solamente funciona con WIFI, de lo contrario deja de hacerlo.

4)- Todo el resto de las aplicaciones me funcionan, solamete con WIFI por ej Linkedin, BBW,

5)-Instale MSN y no funciona directamente.

Agradeceria me puedan ayudar soy nuevo con black tengo el aparato hace unos dias, y estoy teniendo muchos problemas.

Muchisiiimas Gracias,

Saludos

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 10,963

leochechi1 ha escrito:

Buenas, tengo un Black9800 torch liberado, con plan de datos habilitado, tengo varios problemas, por ejemplo:

1)- Problema para configurar la cuenta de correo, me solicita correo y contraseña de activacion que no tengo estos datos, donde debo obtenerlos?

2)-La pagina de hotmail no me abre, cuando estoy por 3G.

3)-Whatsapp solamente funciona con WIFI, de lo contrario deja de hacerlo.

4)- Todo el resto de las aplicaciones me funcionan, solamete con WIFI por ej Linkedin, BBW,

5)-Instale MSN y no funciona directamente.

Agradeceria me puedan ayudar soy nuevo con black tengo el aparato hace unos dias, y estoy teniendo muchos problemas.

Muchisiiimas Gracias,

Saludos

Hi,

Todo lo que te pasa es de la misma fuente.

Mencionas que tienes Servicio de Datos, este originalmente, cuando lo contrastaste, fue para una BB o para un telefono de otra marca?, Si fue para otra marca deberas de acudir con tu Operadora para que te cambien el tipo de aprovidsionamiento y te ponga el de una BB (BIS).

Ahora bien, si ya tienes el servicio BIS, y que te estaba funcionando bien en otra BB, el problema va ser que tu BB Liberada no es compatible para Datos, solo para llamadas y sms, con tu Operadora actual. Ahi no hay nada que ahcer. A lo mucho probar con otra(s) operadora.

Slds!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
bianey

buenas noches soy de venezuela, compre un blackberry por amazon y al parecer esta reportado como robado por que el pin no me funciona, quiero respuesta esto me tiene muy molesta por que asi estafan a mucha gente

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,951

Pero quien estafa es el vendedor en amazon no BlackBerry que quede claro

Debes comunicarte con em vendedor en dicho portal y denunciarlo en amazon el cual si responde, no como en mercado libre :smileywink:

Use texto sin formato.