Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
Juguetonagmz
Mensajes publicados: 2
Solución aceptada

Como o donde consigo mi contraseña de activacion para BBM

Hola :smileyhappy: soy nueva en esto del black berry xD e intentado usar BBM pero al parecer me pide que configure una direccion de correo electronico u.u casi no entendi esto por lo que me meti ayuda comenze a configurarlo y me pide varias cosas como la contraseña de activacion la verdad no se donde conseguirla y quisiera saber si alguien me aria el favor de explicarme eso :smileyvery-happy: de ante mano se los agradesco n.n espero respuestas :smileyhappy: GRACIAS..!!
Publicado desde BlackBerry 8520
Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Re: Como o donde consigo mi contraseña de activación para BBM

Hola Juguetonagmz,

La pantalla que hablas es para configurar una cuenta de correo electrónico de empresas. Si tu BlackBerry no es administrado por una empresa, lo mas seguro es que no aplique en tu caso.

Para aprender mas de tu BlackBerry, visita http://bbry.lv/ayudabb (elige la pestaña con el modelo de tu BlackBerry)

Saludos! :Cowboy:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Juguetonagmz
Mensajes publicados: 2

Re: Como o donde consigo mi contraseña de activacion para BBM

*-* Jiji aww* muchas gracias u.u xD x lo kq veo no podre usar el BBM jeje e intentado instalar el messenger pero al parecer no fuciona aww* xD wenoO me kedare como antes jiji graciiasz x la respues iap salii de dudasz :smileyhappy:
Publicado desde BlackBerry 8520
Use texto sin formato.