Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
cosapaloapanlaplaya
Mensajes publicados: 2
Solución aceptada

ERROR EN CONECTARSE CON WINDOWS LIVE

BUENAS TARDES, EL DIA DE AYER BAJE LA APLICACION DE APP WORL Y ME EMPEZO A FALLAR EL MESENGER CADA QUE ME CONECTO ME MARCA EL ERROR " ESTA EQUIVOCADA LA DIRECCION O LA CONTRASEÑA " QUE SOLUCION ME PODRIAN DAR POR FAVOR, GRACIAS

SALUDOS!!!!

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,946

Re: ERROR EN CONECTARSE CON WINDOWS LIVE

Como te va?

Bienvenido a los foros comunitarios de Blackberry.

Te pido por favor evites escribir en mayuscula sostenida..

Ahora bien, es un fallo con la nueva version del WLMSN el cual los desarrolladores de dicha mensajeria estan abocados a la resolucion del inconveniente.

apenas haya un reporte oficial lo haremos saber

Exitos

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 10,892

[ Editado ]

Asi es ... No es problema de tu BB ni de tu Servicio

Slds

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
cosapaloapanlaplaya
Mensajes publicados: 2

que tal buenas tardes, muchas gracias por la informacion, estaremos esperando respuesta a la brevedad a este problema, respecto de las mayusculas no envie el mensaje desde mi B-B lo enviede mi computadora de escritorio, de todas maneras agradesco el comentario,

saludos y mucha suerte!!!!!!!

Use texto sin formato.
Visitante
Camaleon1
Mensajes publicados: 1

Nombre de usuario de BB ID

Que tal, les pido su ayuda para poder conocer el "nombre de usuario de Blackberry ID" y tambien la "contraseña de Blackberry ID". Resulta que quiero descargar de APP World el "Google Talk" y me pide la contraseña y usuario arriba señalados, no los tengo.

Tambien me gustaria saber porque al ejecutar el proceso de sincronizacion del Desktop Software solo se sincronizan calendarios, contactos, fotos, etc. pero no se sincroniza mis correos leidos de outlook ni tampoco aparecen en mi pc los correos que envio desde mi BB. Como lo hago?

Les agradezco de antemano su ayuda

Use texto sin formato.