Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
vivianitam27
Mensajes publicados: 1

Mi BB 8520 no reconoce mi cuenta de windows live Messenger

Hola, tengo una blackberry 8520 y no puedo iniciar sesion de Windows live messenger, me dice que el nombre de usuario o la contraseña es incorrecta. En mi computador la cuenta funciona perfectamente (asi que no es problema de escritura). Intente con otra cuenta de messenger y esa entra perfectamente pero con la mia no funciona. Cambie la contraseña desde el compu, descargue de nuevo la app a mi celular e intente conectarme desde otra Blackberry y el problema continua. He contactado con windows live messenger y me responden que tal vez es un problema de configuracion del telefono que pueda que esto se deba a que el teclado del celular no este configurado de la manera correcta para trabajar con su contraseña o nombre de usuario. Esta solucion me ha dejado en las mismas por eso que contacto con uds Les agradeceria si me ayudaran a solucionar el inconveniente.
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Conchaa398
Mensajes publicados: 2

Re: Mi BB 8520 no reconoce mi cuenta de windows live Messenger

Pues... Yo si fuera tu, me haría una cuenta nueva y agregaría a todos los contactos que tienes en la cuenta que no te funciona. Como has dicho, con otra cuenta si te dejaba... No creo que cueste mucho hacer otra :smileywink: supongo que será mas sencillo que hacer todas esas cosas...

¿Has probado a apagar la BlackBerry (quitandole la bateria) y encendiendola otra vez? Alomejor funciona y todoo!

Preba alguna de esas cosas.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
davind
Mensajes publicados: 2

Re: Mi BB 8520 no reconoce mi cuenta de windows live Messenger

[ Editado ]

oye porfa...ya arreglaste ese problema?? porque a mi tambien me sucede lo mismo...y no quiero cambiar de correo me ayudas?  te agradeceria con el alma

Use texto sin formato.