Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
Junnior_Navarro
Mensajes publicados: 1

NO ME CARGA LAS FOTOGRAFIAS EL FACEBOOK DE MI BLACKBERRY

Hola buen dia

hace tiempo cambien de blackberry tenia un curve 8520 y ahora tengo un blackberry 9550, quisiera saber porque no puedo cargar las fotografias en facebook ni utilizar la ubicacion, para las fotografias me marca error y para la ubicacion que no puede encontrar ninguna y que intente mas tarde, las fotografias solo me dure como 2 dias y apartir como del tercer dia ya no puedo cargar fotos, solo me llega la notificacion en tachita que no se pudo cargar...

que hago? 

no entiendo porque no me funciona, estoy pagando un plan con telcel para tener llamdas e internet bueno

:smileysad:

espero respuestas

Atte

Eli Linares

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Pio_Pio
Mensajes publicados: 2,428

Re: NO ME CARGA LAS FOTOGRAFIAS EL FACEBOOK DE MI BLACKBERRY

Hola,

Para resolver los problemas que estas teniendo con Facebook te recomiendo revises el siguiente documento:

Aparece el mensaje "La ubicación no está disponible temporalmente" al intentar utilizar la aplicación Lugares en Facebook para smartphones BlackBerry - http://bbry.lv/HGxaw1

Cómo activar y configurar Lugares en Facebook para smartphones BlackBerry - http://bbry.lv/HGzbbF

Para el problema de no poder cargar fotos al Facebook asegúrate que tengas la versión más actual y verifica que no tengas más de 200 fotos en al álbum al cual estas intentado cargar la foto ya que Facebook tiene un máximo de 200 fotos por álbum. También verifica que si estas intentando de cargar una foto al álbum móvil que no tengas 100 fotos ya que 100 fotos es el número máximo que puedes tener. http://bbry.lv/HGyBKT

¡Saludos!

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
jluis5789
Mensajes publicados: 2

Re: NO ME CARGA LAS FOTOGRAFIAS EL FACEBOOK DE MI BLACKBERRY

buenas mi problema con la aplicacion facebook for blackberry smartphones es que al momento de subir una foto me aparece el error 2010 "esta accion no esta autorizada" y cuando voy a la pagina web de facebook en mi lista de aplicaciones aprobadas por mi no me aparece la del facebook for blackberry smartphones (y antes si me aparecia esta aplicacion en la lista) que puedo hacer?

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
frankgaray897
Mensajes publicados: 1

NO ME CARGA LAS FOTOGRAFIAS EL FACEBOOK DE MI BLACKBERRY Z10

Hola alguien puede ayudarme con esto:

Lo que pasa es que tengo dias con mi blackberry z10 y aun no me familiarizo al 100. El problema que tengo ahorita es al momento de que quiero cargar una fotografia desde mi blackberry a facebook no me aparecen mis albunes para poder subir las fotos y solo las carga al albun de cargas movil o algo asi. Me gustaria poder saber si puedo subirlas como siempre a los albunes que yo quiero.

Use texto sin formato.