Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
sah
Nuevo contribuidor
sah
Mensajes publicados: 3

NO PUEDO RECIBIR LLAMADAS NI HACER NI MENSAJES SMS

Hola buenas tardes necesito ayuda mi bb 9300 estaba muy lento asi q le di borrado seguro y se le borraron todas las aplicaciones y hoy ya no puedo hacer llamasdas ni recibir y ni mensajes sms puedo recibir ni enviar me dijeron q podia ser el software y le instale el o.s.6. Y lo mismo a un no puedo llamar solo las aplicaciones si las puedo usar si alguien sabe q puedo hacer para q pueda llamar y recibir mensajes sms y enviar q me ayude por favor mi correo es herrera_83@ymail.com muchas gracias a todos
Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,131

Re: NO PUEDO RECIBIR LLAMADAS NI HACER NI MENSAJES SMS

Dos cosas:

1) Tienes la red activada? Ingresa en el icono de gestionar conexiones y valida q la red movil este activa

2) Tienes configurada linea 1? Ingresa o presiona la tecla llamas y en la parte superior saldra en q linea esta

Saludos

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Grivera
Mensajes publicados: 6

NO PUEDO RECIBIR NI REALIZAR LLAMADAS, TAMPOCO ENVIAR NI RECIBIR MENSAJES

Hola buenas tengo un problema de hace ya 15 dias, que no puedo recibir ni realizar llamadas, tampoco recibir ni enviar mensajes texto.

Pero si puedo utilizar la funciones de mi plan de internet movil, correos electronicos, redes sociales, whatsApp y BBM; solo eso. 

Hice muchas cosas tratando de repararlo pero ninguan funciono:

- Cambie de linea 1 a linea 2 y nada.

-Cambie la configuracion de " Marcado Inteligente" al codigo de mi pais; tampoco funciono entonces lo cambie a desconocido y tampoco me funciono.

-Restaure el sistema a estado de fabrica y tampoco funciono.

-Lo formatee y le cambiel OS a una version actual de la 6.0.0  a la 6.0.0.756 y tampoco funciono, luego cambie a una anterior de las 6.0.0.756  a la version 5 y nada.

Lo raro es que cuando quiero ver la configuracion de llamadas en espera me dice "Error en la operacion" despues me sale un texto que dice "Bloqueo o restriccion de llamada no disponible".

De la misma forma sucede cuando quiero ver la configuracion de "Desvio de llamada" o la configuracion de "Llamada en espera"

necesito saber como solucionar este problema, fui a la agancia de CLARO HONDURAS de mi ciudad y no me pudieron ayudar, me digeron que cambiando el OS se solucionaba pero no fue asi.

cada ves que realizo una llamada me aparece en pantalla este mensaje: "No hay servicio disponible actualmente", y la señal en mi movil esta excelente con 3G pero puedo llamar.

El modelo de mi Blackberry es 9300

Por favor ayudenme. 

Dios les  bendiga.

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 8,456

Re: NO PUEDO RECIBIR NI REALIZAR LLAMADAS, TAMPOCO ENVIAR NI RECIBIR MENSAJES

Hi,

Checa qeu Restringir mi Identidad este en Nunca.

Ademas, independiente de lo que te comenteo. Has probado la SIM en otro Telefono de tu misma Operadora?

Slds!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
nadiaelizabe
Mensajes publicados: 1

Pudiste solucionar tu problema??? yo no puedo llamar ni recibir llamadas esta como que desactivada esa opcion, pero si puedo mandar mensajes y usar aplicaciones como el whatsapp en ese caso si funcionan todas las teclas incluso los numeros pero si lo marco directamente desde la pantalla de inicio no :smileysad: ya no se que hacer ya probe todo desde hace 7 meses, si saben como solucionar ayuden!!! :smileysad:

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Grivera
Mensajes publicados: 6

HOLA MUCHAS GRACIAS POR TODO, DESPUES DE CASI 20 DIAS  CON PROBLEMAS EN MI BB, PUDE RESOLVERLO.

COMO ME COMENTARON PROBE MI BB CON UN SIM DE OTRA COMPANIA Y LO INTERESANTE ES QUE SI FUNCIONO, PERO CUANDO PROBABA OTRO DE LA MISMA EMPRESA NO FUNCIONABA.

ENTONCES VOLVI A IR A LA EMPRESA Y LES DESCRIBI CON DETALLE LO QUE SUCEDIO Y ESTAS FUE SU RESPUESTA Y SOLUCION A MI PROBLEMA.

"APARENTEMENTE SU CODIGO DE IMEI CON NUESTRA EMPRESA FUE BLOQUEADO POR ROBO" POR ESO NO FUNCIONABA CON TARJETAS SIM DE NUESTRA COMPAñIA. ENTONCES VERIFICARON LA DOCUMENTACION DE MI PLAN TELEFONICO CON ELLOS Y DETERMINARON QUE OTRO EMPLEADO EN OTRA CIUDAD HABIA TENIDO UN ERROR DE DEDO AL DIGITAR EL CODIGO DE IMEI DE OTRO USUARIO EL CUAL SU BB FUE ROBADO EFECTIVAMENTE.

POR OTRA PARTE APREDI TODO LO NECESARIO PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS FUTUROS, DE TODO LO ACONTECIDO ESTO ES LO POSITIVO QUE DEBO RESCATAR..

mUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE SE TOMARON EL TIEMPO PARA LEER MI PROBLEMA.

DIOS LES BENDIGA 

Use texto sin formato.
rudosx

:smileywink:

Slds!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
carlosbadell

Buenas noches.. Necesito ayuda con mi B.B.. No puedo hacer no puedo hacer llamadas ni resivir llamadas.. No puedo enviar ni resivir mensajes de texto.. Probe mi chip de la linea con otro telefono y si puedo hacer todo normalmente.. Tengo internet porque utilizo e black berry mesenger el explorador y el whats app.. Ya no se que hacer agradeceria lo que mas me puedan ayudar por favor ya que no se que hacer
Use texto sin formato.
rudosx

Hi,

Desafortunadamernte no pones que modelo de BB tienes pero bueno, busca esto dentro de las configuraciones (opciones) de la llamada:
- Que la Linea Activa NO sea la 2 .
- Que restringir mi identidad este en NUNCA
- Que Marcado Inteligente este con el codigo de tu pais, o en desconocido.

Basicamente esas serian.

Slds!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
ricardojesus23

Hola buenas me regalaron un geminis3 pero no hace ni llamadas ni recibes. Y es lo mismo con sms no me agarra el face ni el pin solo el whasat y el explorador y es solo movistar me levanta la se#al pero solo se queda en 3g asi que hago me podrian decir ..!! Que hago ah y otra cosa cuando llamo me dice: no hay servicios disponibles en este momento. Intente mas tarde y es lo mismo que hago
Use texto sin formato.