Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
Cataarusso
Mensajes publicados: 2

No Funciona BBM 7.0

Buenas Tardes, Instale, Desinstale, y volví a instalar el BlackBerry Messenger, la última actualización y no me funciona. Se queda la pantalla completamente azul, y no carga, ni me llega nada. Hay alguna manera de arreglarlo?

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,131

Re: No Funciona BBM 7.0

Cómo te va?

Mi recomendación es que te instales el sistema operativo de tu dispositivo a la última versión 

Guia alternativa: Actualizar sistema operativo via App Loader

http://foros.blackberry.com/t5/Funciones-y-caracter%C3%ADsticas/Guia-alternativa-Actualizar-sistema-...

Allí con si podrás actualizar el bbm con normalidad, recuerda hacerlo cambiando red móvil y wifi

Saludos

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Cataarusso
Mensajes publicados: 2

Tenia instalada la ultima version del so, e igualmente, nada. Baje de la pagina de bb el bbm viejo e incluso en ese no me funciona. Intente lo q vos me mandaste, y tampoco... Q puedo hacer? El plan bb de la empresa me lo habilitan el 11, pero deberia conectarse x wifi...
Que puedo hacer??
Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,131

Nop, puede que este allí el error, par a usar las app nativas es necesario contar con los no ros de servicios que te suministra el admin o la operadora, vis wifi jamás te funcionara

Use texto sin formato.