Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
ile
Visitante
ile
Mensajes publicados: 1

Problemas Windows live Messenger no recibo mensajes en mi BB

Hola a todos,  les estoy escribiendo porque desde hace 15 dias estoy teniendo problemas para recibir los mensajes  en el WLM en mi Blackberry 8520 , descarto problemas con la cuenta porque cuando inicio sesion en otra Blackberry  recibo y envio correctamente , en mi pc tambien funciona bien,  ya hice todo lo sugerido en el foro elimine y volvi a instalar , retire bateria , registre en el libro de servicio y nada . Es un problema de configuracion de la BB por favor necesito una soluciön.   Gracias 

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
tumi_style
Mensajes publicados: 2,612

Re: Problemas Windows live Messenger no recibo mensajes en mi BB

¡Bienvenid@ a los foros ile!

El Windows Live Messenger debe aun funcionar en tu BlackBerry, pero desde tu PC registra tu cuenta Microsoft al Skype.  Luego inicias sesión nuevamente en tu BlackBerry.

Déjame saber cómo te fue y si necesitas más asistencia sobre  este tema.

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry :Yes:

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Maasteer

Buenas noches, lamentablemente no me ha funcionado, seguí los pasos que dijiste pero aún sigue igual. No se que pueda pasar, ojalá puedan ayudarme. Muchas gracias.

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
PatoBB
Mensajes publicados: 2

Yo ya realice el registro en skype, desinstale y reinstale incluso windows live messenger y sigo sin poder ver mensajes de entrada y solo puedo enviar a usuarios que no están usando un blackberry.
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
PatoBB

Yo ya realice el registro en skype, desinstale y reinstale incluso windows live messenger y sigo sin poder ver mensajes de entrada y solo puedo enviar a usuarios que no están usando un blackberry.
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
maxi83

tengo el mismo problema

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Martha1960

Yo creo que todos estamos con el mismo inconveniente, y pagar un servicio para que no sirva me parece tenaz

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
drjelp
Mensajes publicados: 3

Me pasa lo mismo, tengo un BB 9900 y desde hace 2 semanas me ocurre lo mismo, inicio sesion sin problemas, cuando escribo mis contactos pueden leer lo que les envío, pero yo no leo nada de lo ellos me escriben...ademas mis contactos no se actualizan al inciar sesion...deberian darnos una solucion de una vez o pronunciarse de lo que realmente ocurre con este servicio...
Use texto sin formato.