Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
noelia96
Mensajes publicados: 2
Solución aceptada

Problemas con BlackBerry Messenger.

Buenas tardes,

Escribo este mensaje porque desde hace algunos días tengo problemas con el envío de mensajes desde BlackBerry Messenger. Cada vez que intentó enviar un mensaje a un contacto, me sale una cruz roja en lugar del tic correspondiente con la D o la R; lo curioso es que me sucede sólo con algunos contactos. Intenté remediarlo reiniciando el terminal, quitándole la batería, registrandolo de nuevo desde la Tabla de Enrutamiento de Host, restaurando los libros de servicio y con un diagnóstico del sistema pero sigue sin funcionar. Incluso, he actualizado la aplicación. Pensé que podría ser un problema del BIS pero el WhatsApp, Navegador y mi e-mail (que está configurado con la BB) me funcionan perfectamente. ¿Alguien tiene alguna solución o le pasa lo mismo?

¡Gracias! 

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
tumi_style
Mensajes publicados: 2,612

Re: Problemas con BlackBerry Messenger.

¡Bienvenid@ a los foros!

Si abres el mensaje con la cruz roja, en la parte superior te debe mostrar la razón por la que el mensaje no pudo ser enviado.  Si puedes enviar mensajes a unos contactos y a otros no, entonces lo que te recomiendo es que verifiques esos contactos.  Si es posible mejor elimina y vuelve a enviar invitación con su número de PIN. 

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry :Yes:

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
renzobp_89
Mensajes publicados: 1

amigo por favor me podrias contar si encontraste una solucion a el problema del envio de mensajes en el bb messenger?  desde ya muchas gracias

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
tumi_style
Mensajes publicados: 2,612

[ Editado ]

¡Bienvenid@ a los foros renzobp_89!

Si ya realizaste los anteriores pasos, regístrate a la red de tu proveedor desde opciones- > opciones avanzadas -> tabla enrutamiento de host , para mejorar tu conexión a la red. KB00510.  

Déjame saber como te fue y si necesitas más asistencia sobre  este tema.

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry :Yes:

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
noelia96
Mensajes publicados: 2

¡Hola!

Verás, mi problema se solucionó solo. Hice todos los pasos que me indicaron aquí y en el foro de soporte comunitario en inglés y ninguno me ayudó. Eso sí, encontré a alguien que le sucedía lo mismo que a mí y ayuda más rápida en el inglés. Te aconsejo que publiques un tema allí también. Lo que te decía es que mi problema se solucionó solo. Después de todo lo que hice, un día me fue completamente normal. El problema era con una chica que le habían dado de baja la tarifa de repente. 

Pese a todo puede que este no sea tu caso así que te daré algunos pasos que me dijeron que podía hacer:

1. Ir a Opciones, opciones avanzadas, Tabla enrut. Host y allí registrarte en el servicio que tengas en negrita.

2. Haz un reboot a la BlackBerry quitándole la batería e insertándola de nuevo.

3. Gestionar conexiones,  Estado de servicios, Opciones de red móvil, Modo de selección de red: manual, a continuación eliges una red que no sea la tuya, Vodafone, Movistar, etc. y pasados cinco minutos, vuelves a Modo de selección de red para ponerlo en automático. 

Se supone que así debería ir pero ninguno me funcionó así que suerte.

Un saludo,

Noelia.

Use texto sin formato.
Visitante
mariarosa

hola buenas tardes a todos. tengo un problema de error en mi blackberry torch modelo 9800, no puedo entrar al explorador wap, messenger, facebook nada que sea navegar por internet, aparece una pagina con letras en ingles trate de traducirla hice todo lo que me dice pero no solucione nada, el problema dice error 404, network failure, intento descargar  blackberry messenger a mi bb y no me deja, e intente restaurarlo y nada, se me han agotado todas las opciones, entre en muchas paginas pero no tengo una solucion, lo unico que obtuve fue que mi blackberry  no era original como hago para saber esto, ayuda urgente por favor un abrazo. atte. maria.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
laryamors

buenas tardes amigos Re: Problemas con BlackBerry Messenger.

mi prpble es ke tengo un primo ke vive en Eu y tiene un BB al igual ke yo pero sucede ke le envio  mi pin y se keda en espera y de ahi no pasa solo se keda asi el tambien lo envia y sucede lo mismo ke puedo hacer?

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
bealafiore

Hola que tal quiero saber si me podrán ayudar yo instale blackBerry messenger pero no hay manera de poder usarlo lo instale lo desinstale y volvi a instalar y nada no hay manera de poder usarlo me da las opciones para la foto mi nombre todo pero cuando quiero agregar a alguien o alguien me quiere agregar queda como pendiete y de ay no sale no se si esto sera porque el bb antes era de mi hermano despues el me lo vendio y yo le instale mi chip el antes lo usaba re bien pero yo no pude usarlo nunca .desDe ya muchas gracias a aquien me pueda ayudar
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
cristian12

hola!! bueno queria ver si me ayudaban con esto esque mir...

hola!! bueno queria ver si me ayudaban con esto esque miren tengo blackberry mensegger y en el dia me manda los msj conrectamente a otros pines en la noche se me pone lentisimo casi ni entro a facebook xque esta demasiado lento siempre me ayudan porfa gracias!! espero su respuesta es el 8520

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
emelexista94

Buenas noches
Bueno mi problema con mi blackberry messenger es que no inicia sesion
Sale esto Asociando su BBM a su cuenta de blackberry ID
Use texto sin formato.