Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
maxicurto
Mensajes publicados: 1

Publicidad en BBM

Buenos dias: Desde el 90de septiembre en que actualice la ultima version de APP World me aparecen banners bajo los chats del BBM. Alguien sabe como sacar esto?

Gracias.

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,952

Re: Publicidad en BBM

Banner o publicidad en bbm?

Por casualidad estas usando una app que cambie los fondos de pantalla dentro del bbm? o algun tema en especifico?

Comentanos

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
jegovi

A mi me pasa igual con la actualizacion y esta muy lento como se quita esa publicidad
Publicado desde BlackBerry 9700
Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,952

Pueden responder lo que pregunte anteriormente?

Sin esos datos no podemos asesorarlos!

Saludos

Publicado desde BlackBerry Bold Touch 9900
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
soli

Hola !! Yo tengo el mismo problema. Es un banner que te linkea al site de descarga de esa app.

Hace que funcione muy lento el BBM. Desintale y volvi a instalas el BBM y el app world pero sigue apareciendo!!

Alguna sugerencia? Gracias!!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Mica

A mi me pasa lo mismo. Me aparece un banner de publicidad debajo de la ventana "responder" y esto hace que funcione realmente muy lento el chat. Tengo un tema que cambió el fondo de escritorio se llama RainvowLite 2010. Pero la publicidad apareció mucho despues de instalar el tema, cuando actualizé el bbm.

Como puedo eliminar esa publicidad?

Use texto sin formato.