Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
malendi
Mensajes publicados: 3

Recuperar datos desde Blackberry Protect

Hola! En diciembre me robaron mi BlackBerry, al cual no le había hecho ningún back up de contactos en mi computadora, sino que vía BlackBerry Protect. Debido al alto precio en las terminales, decidí comprarme un nuevo telefono que no sea BlackBerry; quisiera saber alguna forma de recuperar los datos que se encuentran alojados en la web de BlackBerry Protect, como descargar un archivo .ipd y poder ver mis contactos, ya que terminé mis vacaciones y se hace engorroso volver a valerme de todos los números que tenía ahí, sabiendo además que están guardados allí. No tengo ningún celular BlackBerry, espero que puedan ayudarme.

Saludos!

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,338

Re: Recuperar datos desde Blackberry Protect

No hay forma amigo! Ya que el archivo se almacena "en la nube" y no hay forma de tenerlo alojado localmente!

En caso de que tengas un archivo .ipd de tus datos, solo basta con buscar el software para pc llamado "amber abc Blackberry "

Saludos

Publicado desde BlackBerry Bold Touch 9900
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Cesarw
Mensajes publicados: 1

Re: Recuperar datos desde Blackberry Protect y localizar el dispocitivo

quien sabe como localizar el dispositivo blackberry si te lo han robado y tiene instalado el blackberry protect y quiero saber como se puede localizar el dispositivo smartphone!!! quien me ayuda! quien sepa como hacerlo me puede decir a travez d este nro 0426-614-49-04

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
malendi

me parece una verguenza no poder acceder a mi agenda, ese exclusivismo pedorro de blackberry es una de las razones por las que no voy a comprarme otro

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,338

Lamento tu mala experiencia con dispositivos Blackberry !!!

Te recomiendo en futuras oportunidades leas las aplicaciones disponibles, independientemente la marca que utilices!

En particular, posee 4 app que hacen un respaldo o copia de seguridad de mis datos, el cual es exclusiva responsabilidad de cada uno!!!

Por ejemplo, poseo instaladas:

* Contacts to excel
* Blackberry Protect
* Data Backup
* Desktop Manager

Millones de exitos con tu nuevo dispositivo y/o marca

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
anderson910

hola,lo que pasa que yo copie mi agenda a blackberry protect varias veces, pero tuve una dificultad con mi linea y equipo (blackberry 8520) y y la operadora me indico que formatee mi equipo y borre todos los archivos, me indico paso a paso como hacerlo,al terminar de formatear mi equipo quise hacer la copia de mi agenda y me doy con la sorpresa que no tenia ningun archivo para copiar del blackberry protect a mi equipo,hay alguna manera de verlo por la pc o por la cuenta de usuario?es de suma urgencia. Gracias

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
rbalocchi

He vuelto a instalar Blackberry Protect en mi equipo, y cargando la copia  de seguridad en él, no puedo realizar la carga de los contactos, pues indica que se encuentran respaldados de forma innalambrica. Como los puedo recuperar?

Gracias

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
Dinnossor
Mensajes publicados: 40

[ Editado ]

Si piensas que con otras plataformas estarás a salvo, te equivocas.  Si no fuiste capaz de respaldar la información del Blackberry, que aunque es automático hay que darse el trabajo de decirle al equipo que lo haga, dudo que puedas respaldar la información de otras plataformas... se entiende?

No es mala onda, solo que para la próxima, no te olvides de dedicar la primera semana con el dispositivo para salvaguardar la información y configurar la seguridad en todos sus ambitos.

Saludos!

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
malendi

Dinnossor, mi amor, tengo android ahora y se sincronizan todos los datos a mi computadora. Crees que no se manejar los dispositivos? te equivocas- Yo no planeé que me roben, decime si el día de mañana le pasa algo a tu preciado blackberry si tienes hasta el último contacto backupeado.

Además, hice miles de backsups a los que sólo puedo acceder desde un dispositivo blackberry! es el colmo, seguí con tu limitadísimo blackberry, yo me voy a desarrollar apps en mi querido android.

besitos.

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
Dinnossor
Mensajes publicados: 40

Que bueno que aprendiste. Supongo que tuviste que indicarle en qué computadora haga los respaldos. A eso me referí, no dije que no supieras usar telefonos. No fue ninguna mala onda y te deseo lo mejor con tu nuevo Android, que por lo demás es muy bueno. Son alternativas distintas.

Yo, personalmente prefiero Blackberry.

Suerte!
Use texto sin formato.