Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
floorencia_22
Mensajes publicados: 6
Solución aceptada

Subir fotos a facebook

Tengo un curve 9300 y cuando estoy en la aplicacion de facebook para BlackBerry no puedo subir una imagen! Selecciono compartir foto, subir foto en la pastalla de estado y no pasa nada!!! La unica forma es ir a la foto en mi celular y poner enviar, cargandose la foto en mi muro. Ocurre algo??? Como lo soluciono???
Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Re: Subir fotos a facebook

Hola floorencia_22

Bienvenida a los Foros de Soporte BlackBerry

Revisa la guía de nuestra aplicación para que verifiques los pases adecuados:  http://bbry.lv/QTaCKw

Si el problema persiste entra a FaceBook para BlackBerry, presiona menú y una vez que estes dentro de 'Opciones' vacía el cache y termina la sesión activa, retira la batería por 2 minutos, antes de volver a iniciar una nueva sesión, cambia la contraseña de tu cuenta en Facebook desde una computadora.

Espero sea de ayuda.

¡Suerte!

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
floorencia_22

Hola! 

Lamentablemente no funcionó lo que me dijiste. Con respecto al Manual, dice solo cómo cargar una foto, pero cuando quiero hacer click en Fotos no pasa nada, al igual que en cualquier otra parte de la aplicación donde me da la opción de cargar una foto. Click y nada!!!

Cerré la sesión, saqué la batería, esperé, cambié la contraseña volví a prender y todo sigue como antes. ¿Qué más puede ser? De cierta manera que no funcione esto le quita una parte importante de las posibilidades del facebook en el celular. ¡Quiero que se solucione!

Espero respuestas... saludos!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
juanbajana
Mensajes publicados: 1

tengo el mismo problema seria de rgan ayuda lo solucionen

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
floorencia_22

Ya se solucionó solo! No estoy segura si hubo una actualización o qué, pero ya anda bien!

Use texto sin formato.