Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
heurdek
Mensajes publicados: 1

Whatsapp que funcione con paquete de redes sociales.

Hola alguien me puede colaborar por favor para ajustar mi whatsapp para que funcione con paquete de datos de redes sociales? Solo funciona con Wifi. Tengo una BB 9300. Gracias. El operador es Claro Colombia.
Publicado desde BlackBerry 9300
Use texto sin formato.
Súper Contribuidor
joyka
Mensajes publicados: 375

Re: Whatsapp que funcione con paquete de redes sociales.

Hola como estas, te comento que lo que quieres realizar no se puede ya que compraste paquete de redes sociales, lastimosamente el whatsapp utiliza otro puerto de salida que el operador tiene restringido por el paquete que adquiriste.

La unica forma esque compres un paquete full de lo contrario no se puede solo por wifi como ya te diste cuenta.

saludos.

cualquier consulta a la orden.
saludos.
si mi ayuda te fue util marca como solucion y regalame un KUDOS
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
jaum2002
Mensajes publicados: 2

A mi ni siquiera con el wifi me funcina, por wifi unicamente me funcina el navegador. Tengo tigo colombia, y estaba usando el whatsapp en el paquete social, despues de 25 dias de estar funcionando bien, dejo de funcionar. Compre nuevamente el paquet y ya restringieron. Como hago que me funcione por lo menos por wifi sin el plan de datos.?

Use texto sin formato.
Súper Contribuidor
joyka
Mensajes publicados: 375

Hola como estas,

podrias indicar que error te muestra ya que con wifi tendrias que entrar sin problemas.

cualquier consulta a la orden.
saludos.
si mi ayuda te fue util marca como solucion y regalame un KUDOS
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
jaum2002
Mensajes publicados: 2

El problema es que no me da error, sino que queda el reloj de espera para entregar el mensaje y no se quita y cuando tengo el paquete de datos full si me funciona, pero por wifi no.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
camigonza182
Mensajes publicados: 1

Gracias, me ayudó mucho tu solución.

Saludos, te dejé 1 KUDOS.

...................................................

Redes sociales

Use texto sin formato.