Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
KATHERINE4586
Mensajes publicados: 1

configuraciòn del explorador

hola q tal yo he activado el servicio de internet pero solo tengo activado el correo electronico, recibo mensajes del facebook pero cuando ver las fotos o navegar por internet me sale un cuadro q dice ( su dispositivo no tiene ninguna entrada del libro de servicios de la configuraciòn del explorador.  luego me pone q me ponga en contacro con su proveedor de servicios para activar el explorador en su dispositivo)) haber si me podeis ayudar por favor gracias... espero una pronta respuesta 

Nuevo contribuidor
miguel8505
Mensajes publicados: 8

Re: configuraciones del explorador

Hola 

Sigue los siguientes pasos en tu dispositivo

ajustes-configuraciones avanzadas-tabla de enrutamiento host....

oprimes tecla menú y das clic en REGISTRAR

apagas el dispositivo, sacas la batería lo prendes nuevamente y haces`pruebas

con esto debería funcionar tu BB

me informas si te sirvió o no

Nuevo Miembro
jocy_ramirez

graciassss habia probado haciendo eso de enviar el registro pero no habia sacado la bateria :catvery-happy:

Nuevo Miembro
wcordova

Re: configuraciòn del explorador

Que modelo de BB tienes? Bueno intenta con esto: En el menu BUSCAR digita CONFIGURACION (del eauipo), luego te va salir una pantalla con los iconos a configurar, entre ellos esta: cuentas de correo electronico, BB mesenger, Mensajeria instantánea, Redes sociales, BT, Wifi, Internet. y empiezas a configurar la opcion que deseas.
A veces te va a pedir que ingreses tu cuenta de correo electronico para ppoder proceder a la configuración, entonces previamente registrate en BB con tu correo electronico que mas uses u otro afin. Si puedes me avisas como te fue. Salludos.
Nuevo Miembro
darigas111

Re: configuración del explorador

Hola yo tengo una bb 9630 como este modelo no cuenta con wifi pues tengo que usar la transferencia de datos pero no puedo acceder a Internet por favor ayuda!!

Nuevo contribuidor
negrok-po
Mensajes publicados: 2

hola amigos tengo una bb 9530 cuando kiero ingresar al explorador me tira un msj disiendome (su dispositivo no tiene niguna entarda del libro de servicios de la comfiguracion del explorador ) por favor necesito ayuda ya q mi dispocitivo no cuenta con wi-fi necesito el explorador para bajar aplicaciones 

"muchas grasia"