Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
algaru285
Mensajes publicados: 2

eliminar actualizaciones de estado en bbm para q los contactos no las vean

Señores buenos dias necesito su ayuda urgente, mi prgunta es como hago para eliminar unas actualizaciones de estado q hice en mi perfil de bbm, es decir no quiero q nadie en su historial de actualizaciones de los contactos pueda verlas, aunque ya cambie la actualizacion, estas actualizaciones de estado en mi mensaje personal yo se q van a seguir apareciendo en actualizaciones recientes a mis contactos
Ayuda, q debo hacer, si necesito formatear la blackberry o q! Please
Publicado desde BlackBerry 8520
Veterano de los foros III
gutijose14
Mensajes publicados: 4,875

Re: eliminar actualizaciones de estado en bbm para q los contactos no las vean

Hola algaru285

Bienvenido a los http://foros.blackberry.com/

1. En la pantalla de la lista de contactos, pulse la tecla Imagen de la tecla Menú > Ver mi perfil.
  2. Haga clic en el campo Estado
    • Para crear un estado personalizado, haga clic en Personalizar estado. Introduzca un estado. Si es necesario, seleccione la casilla de verificación Mostrar el icono Ocupado. Haga clic en Aceptar.
    • Para editar un estado personalizado, seleccione un estado. Pulse la tecla Imagen de la tecla Menú > Editar. Actualice el estado. Haga clic en Aceptar.
    • Para eliminar un estado personalizado, selecciónelo. Pulse la tecla Imagen de la tecla Menú > Eliminar.

No es necesario formatear la blackberry si deseas eliminar los estado del BBM.

Saludos, comentanos.

Recuerde agradecer a los miembros de la comunidad que lo ayudaron. Demuestre su agradecimiento al dar Kudos a los mensajes publicados que sean útiles, Aceptar una Solución que responda a su pregunta o publicar respuestas de agradecimiento. C0007093A

Nuevo contribuidor
algaru285
Mensajes publicados: 2

Ok amigo, le entiendo, pero mi pregunta es si puedo evitar q una actulizacion de actividad q hice en el perfil en el mensaje personal, ya no esta, pero se que aparecera en el historial de actualizaciones de mis contactos, como evitar esa actualizacion de actividad ya no les aparezca. Si me puedes orientar, q debo hacer, si al eliminar todos los contactos de bbm ya no podran ver ese historial, y hasta cuantas actualizaciones de actividad se pueden mostrar de un contacto en las actualizaciones recientes
Publicado desde BlackBerry 8520
Veterano de los foros III
gutijose14
Mensajes publicados: 4,875

Hey Algaru285

No se pueden desactivar las actividades de actualizacion en el BBM.

Por lo tanto tus contactos que tienes agregado la veran.

Si eliminas a todos los contactos por supuesto que ningun contacto vera tu perfil y mucho menos las actividades.

Saludos.

Recuerde agradecer a los miembros de la comunidad que lo ayudaron. Demuestre su agradecimiento al dar Kudos a los mensajes publicados que sean útiles, Aceptar una Solución que responda a su pregunta o publicar respuestas de agradecimiento. C0007093A

Élite II
rudosx
Mensajes publicados: 12,395

Tal y como te comentan. NO es posible.

good day