Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
abrahamMarcano
Mensajes publicados: 1

la foto del perfil del blackberry msn no se actualiza

la foto del perfil del blackberry msn  no se actualiza, tengo un blackberry 8529, con la ultima version 5, y desde hace 5 6 das mi foto del oerfil no se actualiz y o la cambio y nada mis contacto solo ven la que tenia antes de actualizar, pero si puedo actualizar mi nombre y los estados, y las actualizaciones de mis contactos me llegan, ya eh probado de todo, desintale el bbm lo instale, le instale de nuevo el sso, lo reinicie... porfavor necesito una ayuda lo mas pronto posible

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
tumi_style
Mensajes publicados: 2,612

Re: la foto del perfil del blackberry msn no se actualiza

¡Bienvenid@ a los foros abrahamMarcano!

Asegurate que tengas buena señal si tu perfil o estado no se actualiza. Además, intenta re-iniciar tu BlackBerry y luego regístrate a la red de tu proveedor.  En este artículo tienes los pasos http://bbry.lv/yW8LsW.

Déjame saber cómo te fue y si necesitas más asistencia sobre  este tema.

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry :Yes:

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas

Use texto sin formato.