Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
yazi
Mensajes publicados: 1

no puedo usar las aplicaciones sin estar conectada al wifi

Buenas, necesito su ayuda por favor, tengo un blacberry curve 8520 con el plan blackberry y todo estaba perfecto hasta que tuve que cambiar la bateria porque me andaba mal, desde entonces que no puedo usar ninguna aplicacion (lease facebook, twitter, blackberry app world, whatsapp, etc) sin estar conectada a una red wifi solo puedo usar el bbm. Llame a movistar y me dijeron que el problema no era de ellos porque mi plan estaba activado para tener internet y redes sociales libres y bueno, todo lo que el plan de blackberry incluye. Me dijeron que borre las aplicaciones y las vuelva a instalar, que reinicie el celular, y ya hice todo pero sigue sin funcionarme. Alguna idea de que puede ser?

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 20,028

Re: no puedo usar las aplicaciones sin estar conectada al wifi

Al parece radica en los libros de servicios y/o la pontencia de señal para el envio y recepcion de paquetes de datos.

Prueba por favor, haciendo un back up de tu informacion, aplicar un borrado general desde el dispositivo y registrarlo en la TEH. (en ese orden)

Saludos :smileywink:

Use texto sin formato.