Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
jocho
Mensajes publicados: 2

problemas BBM

hola tengo un problema con mi BBM no quiere abrir la aplicacion de BBM desde que descargue la ultima version de BBM coiceporfa ayuden me  

es un BB 9220

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Re: problemas BBM

Hola jocho,

Gracias por tu pregunta y bienvenido a los foros!

Esto pudo haber sucedido si tu Sistema Operativo del BlackBerry y el de BBM no coinciden. Ambos tienen que ser los mas actualizado para que aparezca el icono. 

Te paso este enlace al respecto: 

KB23968 - El icono de BlackBerry Messenger desaparece de la pantalla de inicio del smartphone BlackBerry

Saludos. :Cowboy:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
alfonsovozmarca
Mensajes publicados: 1

Re: problemas BBM

HOLA SALUDOS DESDE VENEZUELA.

Tengo un BB BOLD 9780 y tiene OS 6 le descargue el BBM VOICE y estuvo trabajando bien por tres dias para llamadas entre BBM con WI-Fi pero ya desde hace dos dices no me conecta al wi-fi y me da un error que dice lo siguiente: (YOUR VOICE CHAT CONNECTION CANNOT BE ESTABLISHED) he probado con 3 Wi-Fi distintos y no me conecta el BBM VOICE solamente me conecta la navegación del Blackberry.

Espero una respuesta a este inconveniente y poder solucionarlo.

Exitos Familia Blackberry.

Use texto sin formato.