Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo

Los foros de soporte comunitario de BlackBerry serán colocados en modo de solo lectura el próximo día 6 de Enero de 2016. Si tienen algún tema que no ha sido resuelto, por favor consideren publicar uno nuevo en los foros de soporte comunitario en idioma ingles localizado en http://supportforums.blackberry.com

Por favor tomen en cuenta que las cuentas de usuario no pueden ser migradas del foro de soporte en español al foro en inglés por lo que deberán registrar una nueva cuenta.

¡Muchas gracias por su comprensión!

Responder
Nuevo Miembro
Mensajes publicados: 1

ERROR 40721

PODRIAN AYUDARME A RESOLVER ESTE ERROR

Jubilado
Mensajes publicados: 1,836

Re: ERROR 40721

[ Editado ]

Hola javo0020

Bienvenido(a) a los Foros de Soporte BlackBerry.

Por la clasificación que le has dado a tu pregunta me imagino que el error se genera al tratar de activar un dispositivo mientras este conectado o intentando usar los servicios del Cloud.

Realice una búsqueda en nuestro sistema y no me apareció nada en referencia a ese error, necesito me digas en donde aparece exactamente y de ser posible me agregues una imagen de dicho error.

En espera de tus respuestas

Saludos

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Nuevo Miembro
Mensajes publicados: 2

bueno ami tambien me carca ese error y aun no lo he podido solucionar ese error me lo da cuando trato de descargar alguna aplicacion del app world y ni si quiera me deja entrar a myworld para poder cambiar el id

Nuevo Miembro
Mensajes publicados: 1

BuENaS nOcheS yo tEngo. el probLemA. QuE Al QuereR. CARgAr. UnA AplicACiOn. Me sAlE erRoR. 40721