Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo

Los foros de soporte comunitario de BlackBerry serán colocados en modo de solo lectura el próximo día 6 de Enero de 2016. Si tienen algún tema que no ha sido resuelto, por favor consideren publicar uno nuevo en los foros de soporte comunitario en idioma ingles localizado en http://supportforums.blackberry.com

Por favor tomen en cuenta que las cuentas de usuario no pueden ser migradas del foro de soporte en español al foro en inglés por lo que deberán registrar una nueva cuenta.

¡Muchas gracias por su comprensión!

Responder
Nuevo Miembro
Mensajes publicados: 3

Configurar correos

quiero dar de alta mis correos pero solo da la opcion de deseo utilizar una cuenta de correo electronico del trabajo con blackberry enterprise server...no m da la opcion de agregar una cuenta..alguien puede ayudarme?

Nuevo contribuidor
Mensajes publicados: 3

Re: Configurar correos

hola! yo tampoco puedo configurar mi cunta de correo electronico en mi BB, me sale la misma opción, y no tengo idea como hacerle, alguien porfavor podria ayudar, se lo agradeceria mucho.

Nuevo Miembro
Mensajes publicados: 2

Nuevo Miembro
Mensajes publicados: 2

Tengo problemas para visualisar mi correo me marca que xlm no esta configurado correctamente y
Y no encuentro como arreglarlo lo des instale. Cambie a configuracion previa
Nada a funcionado y me urge por que ni el buscador bb me funciona
Correctamente y me urge. Mi correo es kanabcor@gmail.com
Gracias