Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo

Los foros de soporte comunitario de BlackBerry serán colocados en modo de solo lectura el próximo día 6 de Enero de 2016. Si tienen algún tema que no ha sido resuelto, por favor consideren publicar uno nuevo en los foros de soporte comunitario en idioma ingles localizado en http://supportforums.blackberry.com

Por favor tomen en cuenta que las cuentas de usuario no pueden ser migradas del foro de soporte en español al foro en inglés por lo que deberán registrar una nueva cuenta.

¡Muchas gracias por su comprensión!

Responder
Nuevo Miembro
Mensajes publicados: 5
Solución aceptada

como actualizar bbm for android

Hola a todos, tengo un samsung galaxy s3 y aveces se friza el bbm y me aparece un mensaje que dice "BBM SE DETUVO" quisiera saber como actualizar de nuevo mi bbm a ver si se soluciona este problema, espero respuestas, gracias.
Veterano de los foros III
Mensajes publicados: 7,297

Re: como actualizar bbm for android

Buenas amig@ bienvenid@, solo x curiosidad este mensaje te aparece solo en esta app o en otras tambien..?

Moises A
@maam0206

" No olvides que si mi respuesta te ayudo marcarla como solucion, y la mejor forma de agradecer es x medio de kudo'S

#CaminoBlackberryElite
Nuevo Miembro

Hasta el momento solo en bbm

He escuchado este problema aun en app nativas de android, pero en este caso te sugiero q elimines y vuelvas a instalar para q asi pueda colocar la version mas actual 

Moises A
@maam0206

" No olvides que si mi respuesta te ayudo marcarla como solucion, y la mejor forma de agradecer es x medio de kudo'S

#CaminoBlackberryElite
Nuevo Miembro

Ok, & podrias mandarme el link para hacerlo? Quiero que sea de un lugar seguro

Desde tu tienda de aplicaciones amigo... play store, aptoide, 1mobile market cualquiera de estas... 

Moises A
@maam0206

#CaminoBlackberryElite
Nuevo Miembro

Ok, muchas gracias

Estamos a la orden recuerda mantenernos al tanto y si mi respuesta te fue de ayuda la mejor forma de agradecer es dando kudos y marcando como solucionado asi tenemos mayor control y orden en el foro salludos 

Moises A
@maam0206

#CaminoBlackberryElite
Nuevo Miembro

Ok, ya esta hecho

Siempre para servirte

Moises A
@maam0206

#CaminoBlackberryElite