Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor Frecuente
Danielrave1406
Mensajes publicados: 14

Mi blackberry no carga en la barra de inicio.

Buenas noches a todos,

Hace unos dias mi blackberry 8520 cuando esta reiniciando, la barra se queda parada y no continua. Por favor me podrian ayudar a solucionar este gran problema.:smileyindifferent:

Use texto sin formato.
Asesor de los foros II
XtremeBBerry
Mensajes publicados: 758

Re: Mi blackberry no carga en la barra de inicio.

Buenas noches!! 

Amigo en Internet busca un programa que se llama bbsak, descsrgalo y busca guías de como usarlo para hacer un borrado del dispositivo. 

Luego instala el SO usando esta guía http://foros.blackberry.com/t5/Funciones-y-características/Guia-alternativa-Actualizar-sistema-opera...

Saludos!! 

Si mi comentario te sirvió no dudes en dar un Kudo :smileywink: & Si te sirvio para solucionar tu problema marca el comentario como "Aceptar como Solucion"

BlackBerry Élite!!! Twitter: @andres_gerar
Publicado desde BlackBerry Z10
Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,376

Queda en un aproximado de 75? Para que inicie?

Aplica lo que bien te indicaron y si no por favor no dejes de escribir, ya que de no funcionar, es posible que estés en presencia de un error conocido como "75% de inicializacion " y es más un tema físico que de software :smileywink:

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
yesicaboraglio
Mensajes publicados: 1

tengo un 8520 y no carga la barra de inicio, me baje el programa de blackberry desktop sofware pero enchufo el telefono a la pc y no lo reconoce, no hace nada

Use texto sin formato.