Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo

Los foros de soporte comunitario de BlackBerry serán colocados en modo de solo lectura el próximo día 6 de Enero de 2016. Si tienen algún tema que no ha sido resuelto, por favor consideren publicar uno nuevo en los foros de soporte comunitario en idioma ingles localizado en http://supportforums.blackberry.com

Por favor tomen en cuenta que las cuentas de usuario no pueden ser migradas del foro de soporte en español al foro en inglés por lo que deberán registrar una nueva cuenta.

¡Muchas gracias por su comprensión!

Responder
Contribuidor Frecuente
Mensajes publicados: 47

BBM on Armv6

Hola. Poseo un Samsung Galaxy Ace con Android 4.0.4 y procesador Armv6 de 800mhz. Logro instalar la app de BBM pero cuando la inicio, antes de empezar a validar se cierra la aplicacion dejando un mensaje de "Lamentablemente, la aplicacion BBM se ha cerrado". Quisiera saber si BBM es compatible con TODOS los dispositivos con 4.x o solo armv7. Desde ya, gracias.
Si te sirvió mi respuesta o ayudó a que soluciones tu problema dale al botón "KUDO" de abajo. Gracias Emoticono feliz

Iniciando...

zXMacXz
Gurú I
Mensajes publicados: 22,052

Re: BBM on Armv6

Buen dia

En efecto si es compatible con tu dispositivo, os y procesador ahora bien, validaste la memoria disponible?

Vamos a tener un poco de paciencia, ya el equipo técnico de BBM esta validando las incidencias repetidas para una solución oportuna

Contribuidor Frecuente

Como valido la memoria? Gracias por responder
Si te sirvió mi respuesta o ayudó a que soluciones tu problema dale al botón "KUDO" de abajo. Gracias Emoticono feliz

Iniciando...

zXMacXz
Gurú I

La validación de la memoria dependerá de las opciones del dispositivo y allí no podemos brindar soporte

Sin embargo, te invito a tener un poco de paciencia, tu dispositivo si es compatible, estamos en pleno roll out del BBM

Saludos

Contribuidor Frecuente

Mmm estaré buscando la solucion. Pero efectivamente mi dispositivo es comparible. Gracias

Iniciando...

zXMacXz
Gurú I

Cualquier duda o información estamos a la orden

Exitos

Contribuidor Frecuente

A que te referís con validar la memoria? Debo fijarme cuanta memoria me queda de almacenamiento en el dispositivo?

Iniciando...

zXMacXz
Contribuidor Frecuente
Mensajes publicados: 12

HASTA LOS MOMENTOS SOLO FUNCIONA EN ARMV7 YO TENGO UNO QUE ES ARMV6 NO ME CORRE Y MESA LOS MISMO QUE A TI AHORA  EN EL ARMV7 SI VA NORMAL EL BBM

Contribuidor Frecuente
Mensajes publicados: 10

buenas tardes a mi tambien me pasa lo mismo tengo el samsung galaxy ace con android 4.04 me dejo instalar el BBM y cuando lo abri estaba cargando y me arrojo el siguiente mensaje "Lamentablemente, la aplicacion BBM se detuvo". quisiera saber a que se podria deber este problema
Veterano de los foros III
Mensajes publicados: 6,940

Eineralfonso intenta aplicar esta guia

Les dejare este link...

http://foros.blackberry.com/t5/BBM-para-iPhone/GUIA-e-Informacion-Como-Obtener-el-BBM-for-iOS-BBM4AL... by rudosx

Si aun no puedes obtener BBM debes esperar y ser paciente...

Tambiente te invito a mantenerte informado con hashtag #BBM4ALL y @BBM

• 1) No olvides dar Kudos aquellas personas Kudos.png que te ayudan y te asesoran respecto a tus dudas.
  • 2) ** Aceptar como Solucion al Comentario si ha sido solucionado** 
  • 3)  #bbm.original.png4LL original.png #CaminoÉliteBB

sigueme-a.png
ELITE.pngUnete a mi BBM Channels (Beta) ELITE.png
Pin Canal
PIN: C0007093A
original.png #ichooseBlackBerry10
Blackberry Lo Mejor
ELITE.png

Recuerde agradecer a los miembros de la comunidad que lo ayudaron. Demuestre su agradecimiento al dar Kudos a los mensajes publicados que sean útiles, Aceptar una Solución que responda a su pregunta o publicar respuestas de agradecimiento. C0007093A