Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
pride
Mensajes publicados: 5

Re: BBM on Armv6

Buenas tardes ... Soy usuario root.tengo un galaxy ace con android 4.2.2 con procesador armv6.. Le molestaria responderm si enverdad hay bbm... Y si lo hay podria pasarnis un link para poder ser parte de esta red social
Publicado desde Android 4.2
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
eineralfonso
Mensajes publicados: 10

Pregunto ya que esto no lo han dicho por ningun lado, la aplicacion BBM funciona como minimo con un procesadorARM11 o con un Cortex A8, con cuanto de memoria ram se puede ejecutar, por que solo de decir que tener android 4 no creo que sea el unico requisito para poder usarlo
Publicado desde Samsung GT-S5830
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
pride
Mensajes publicados: 5

deseoo enserio bbm en mi galaxy ace me podrian ayudar

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
gutijose14
Mensajes publicados: 4,158

Pride lee aqui esta informacion te agredezco leer un poco mas...

Les dejare este link...

http://foros.blackberry.com/t5/BBM-para-iPhone/GUIA-e-Informacion-Como-Obtener-el-BBM-for-iOS-BBM4AL... by rudosx

Eineralfonso... chequea este enlace: http://foros.blackberry.com/t5/BBM-para-Android/Plataformas-compatibles-y-dispositivos-de-BBM-para-A...

Si aun no puedes obtener BBM debes esperar y ser paciente...

Tambiente te invito a mantenerte informado con hashtag #BBM4ALL y @BBM

• 1) No olvides dar Kudos aquellas personas Kudos.png que te ayudan y te asesoran respecto a tus dudas.
  • 2) ** Aceptar como Solucion al Comentario si ha sido solucionado** 
  • 3)  #bbm.original.png4LL original.png #CaminoÉliteBB

sigueme-a.png
ELITE.pngUnete a mi BBM Channels (Beta) ELITE.png
Pin Canal
PIN: C0007093A
original.png #ichooseBlackBerry10
Blackberry Lo Mejor
ELITE.png

Recuerde agradecer a los miembros de la comunidad que lo ayudaron. Demuestre su agradecimiento al dar Kudos a los mensajes publicados que sean útiles, Aceptar una Solución que responda a su pregunta o publicar respuestas de agradecimiento. C0007093A

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
eineralfonso

gracias gutijose14, pero la verdad en link que me dices que chequera no esta toda la informacion para android 

solo dice esto:

BBM para Android es compatible con dispositivos Android con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) y más tarde y con un tamaño de pantalla de 7 "o menos.

no dicen nada del tipo de procesador ni memoria ram.

pienso que debe existir mas requerimientos minimos, asi como lo hacen en los juegos que dicen cuanto es lo minimo que necesita en S.O., cuanto de memoria y de procesador. Por que solo decir debe tener android 4.0 para ejecutarlo no creo que sea lo unico, por que puedo coger un celular que venga de fabrica con un android 2.2  e instalarle el android 4.0, y con eso se que no me va a funcionar el bbm. Demas que debe haber otros requerimientos en los cuales BBM no a pensado o talves si pero no a informado nada.

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
Sannti123
Mensajes publicados: 47

YA SALIO UNA NUEVA VERSIÓN LA 1.0.0.72 SOLO QUEDA PROBARLA Y VER SI FUNCIONA. POSTEO LOS RESULTADOS EN EL FORO
Si te sirvió mi respuesta o ayudó a que soluciones tu problema dale al botón "KUDO" de abajo. Gracias :smileyhappy:

Iniciando...

zXMacXz
Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
gutijose14
Mensajes publicados: 4,158

Hey que tal Eineralfonso

Si rooteas el Android no creo que funcione en las OS rooteadas...

Por ahora eso son los requisitos minimos que anuncia Blackberry desde su blog.

________________________________________________________________________________________

Santi excelente comentanos como te va con la nueva version.

Saludos, ambos...

• 1) No olvides dar Kudos aquellas personas Kudos.png que te ayudan y te asesoran respecto a tus dudas.
  • 2) ** Aceptar como Solucion al Comentario si ha sido solucionado** 
  • 3)  #bbm.original.png4LL original.png #CaminoÉliteBB

sigueme-a.png
ELITE.pngUnete a mi BBM Channels (Beta) ELITE.png
Pin Canal
PIN: C0007093A
original.png #ichooseBlackBerry10
Blackberry Lo Mejor
ELITE.png

Recuerde agradecer a los miembros de la comunidad que lo ayudaron. Demuestre su agradecimiento al dar Kudos a los mensajes publicados que sean útiles, Aceptar una Solución que responda a su pregunta o publicar respuestas de agradecimiento. C0007093A

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
Sannti123

Recien termino de instalar la nueva version y como explica gutijose14 en CyanogenMod ( Una ROM 4.0.4 ) no funciona. Solo resta probar en AOSP.

En dispositivos de gama baja es muy dificil conseguir Android puro sin que sea una ROM personalizada.

Estoy instalando una version AOSP, comento los resultados....

Gracias

Kudo?
Si te sirvió mi respuesta o ayudó a que soluciones tu problema dale al botón "KUDO" de abajo. Gracias :smileyhappy:

Iniciando...

zXMacXz
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
eineralfonso

mmm pues yo tengo Ice Cream Sandwich 4.0.4 (AOSP) final 2   por maclawstudios  y no la Ice Cream Sandwich 4.0.4 (CyanogenMod 9) final 3 

y probre la nueva version de BBM, y por fin en google play me deja descargarla pero aun sigue igual me sigue saliendo el mismo error.

tocara seguir esperando, al meno en esta nueva actualizacion ya sale una opcion notificacion que me dejo enviar el error sera esperar y ver si lo pueden solucionar

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
Sannti123

Gracias por el aporte eineralfonso.

Yo tenía la Ice Cream Sandwich 4.0.4 (CyanogenMod 9) final 3 de Maclaw. Como vos decís en la AOSP tampoco funciona...

Te aparecia en el Play Store la app?

Gracias por el aporte

Iniciando...

zXMacXz
Use texto sin formato.