Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
janki14
Mensajes publicados: 1

Problema con el BBM, mis contactos no ven mi foto de perfil

ya he hecho todo hasta desinstalarlo e instarlo de nuevo y no se ve la foto la cambio y mis contactos no ven ninguna foto, el telefono que tengo es una Samsung Galaxy Note 2 espero que puedan ayudarme

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,951

Re: Problema con el BBM, mis contactos no ven mi foto de perfil

Válida esto, de no funcionar queda esperar un nuevo update, ya están abocados a la resolución de estos pequeños bugs

Esta es una solución alterna gracias al aporte de amigos de la comunidad Y varios tips avistados en la web:

" solucionas el problema de no poder la imagen del perfil destildando en las opciones de desarrollador aquellas que tienes tildada. (No recuerdo cual era la que le genero ese mismo error a mi novia. Pero creo que fue la de “destruir actividades que no esten en uso.. algo asi.. prueba cual es la que genera el error y compartela).
.
Te vas a ajustes y luego a opciones de desarrollo...alli destildas todas lasopciones incluyendo modo depuracion usb y solo dejas tildada la opcion animacion...

y ve a aplicaciones cierra forzar la detencion de la aplicacion..
para los que no saben donde forzar la detencion de la aplicacion solo reinicien el celular "

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
aeho86
Mensajes publicados: 1

Yo tengo un problema con mi Samsung galaxy s duos mis contactos no evidencian mi foto de perfil tampoco mis estados... Para que puedan visualizar mis fotos y estados tengo que eliminar mis contactos y volverlos a agregar... Cabe destacar que tengo las actualizaciones al dia y mi conexion siempre es 3G y practicamente uso WI-FI la mayor parte del tiempo que uso BBM. Si pudieran ayudanme en resolver la problematica le estaria sumamente agradecido.

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 10,963

Checa lo que BRIAN ha puesto.
Slds

Use texto sin formato.