Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Visitante
chepe514
Mensajes publicados: 1

problema con foto de perfil

por favor me pueden ayudar llevo casi 3 dias que baje la aplicacion de bbm, funciona bien pero el inconveniente es que cuando cargo la foto de mi perfil ninguno de mis contactos pueden ver. mi telefono es un nexus4.

Gracias

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
javier4500
Mensajes publicados: 13

Re: problema con foto de perfil

hola amigos ps descubri un falla y la resolvi al parecer son algunos sitemas operativos q estan presentando esta 8 el falla yo intente mucho modos mi sistemas operativo es android 4.1.2 la unica solucios efectiva fue cambiar el rom(sistema operativo) por el 4.0.2 y efectivamente se me arreglo el problema puedo poner foto de perfil y mis contactos la ven
Use texto sin formato.
Veterano de los foros II
PsicoPablo
Mensajes publicados: 3,081

Re: problema con foto de perfil

chepe514 ha escrito:

por favor me pueden ayudar llevo casi 3 dias que baje la aplicacion de bbm, funciona bien pero el inconveniente es que cuando cargo la foto de mi perfil ninguno de mis contactos pueden ver. mi telefono es un nexus4.

Gracias

Hola Chepe, bienvenido al foro de BlackBerry en español.
¿Ya bajaste al última actualización de BBM que apareció ayer? Prueba con esa.
De paso sugiero que resvises esta guía por si te aclara otras dudas:

http://foros.blackberry.com/t5/BBM-para-Android/GUIA-e-Informacion-Como-Obtener-el-BBM-for-Android-B...

Si mi respuesta te ayudó a solucionar tu problema o inquietud, por favor, haz click en el casillero “kudo”. Si se solucionó efectivamente tu problema, da click en "aceptar como solución". Muchas gracias!!!!
Use texto sin formato.