Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo

Los foros de soporte comunitario de BlackBerry serán colocados en modo de solo lectura el próximo día 6 de Enero de 2016. Si tienen algún tema que no ha sido resuelto, por favor consideren publicar uno nuevo en los foros de soporte comunitario en idioma ingles localizado en http://supportforums.blackberry.com

Por favor tomen en cuenta que las cuentas de usuario no pueden ser migradas del foro de soporte en español al foro en inglés por lo que deberán registrar una nueva cuenta.

¡Muchas gracias por su comprensión!

Responder
Nuevo contribuidor
Mensajes publicados: 3

samsung infuse sgh-i997 imcompatible con BBM

Hola. Mi celular es el samsung infuse sgh-i997 quise instalar el bbm y no pude porque tenia un software 2.3. luego lo actualice al 4.1 para intentar descargarlo, pero tampoco pude. Me dice q este celular es incompatible con el bbm... Sera que habra alguna solucion? Gracias.
Veterano de los foros III
Mensajes publicados: 6,940

Re: samsung infuse sgh-i997 imcompatible con BBM

Hola Cjrv89

Bienvenidos a los http://foros.blackberry.com

Podrias indicarnos si estas usando una ROM o un OS Android Oficial

Ya que comentas que tenias OS 2.3 y actualizaste a OS 4.1?

Saludos, comentanos...

Si aun no puedes obtener BBM te invito a mantener informado a traves del hashtag #BBM4ALL y @BBM

• 1) No olvides dar Kudos aquellas personas Kudos.png que te ayudan y te asesoran respecto a tus dudas.
  • 2) ** Aceptar Solucion.png al Comentario si ha sido solucionado ** 
  • 3)  #bbm.original.png4LL original.png #CaminoÉliteBB

sigueme-a.png
ELITE.pngUnete a mi BBM Channels (Beta) ELITE.png
Pin Canal
PIN: C0007093A
original.png #ichooseBlackBerry10
Blackberry Lo Mejor
ELITE.png

Recuerde agradecer a los miembros de la comunidad que lo ayudaron. Demuestre su agradecimiento al dar Kudos a los mensajes publicados que sean útiles, Aceptar una Solución que responda a su pregunta o publicar respuestas de agradecimiento. C0007093A

Mensajes publicados: 7,297

Es buena pregunta la q hace el companero enriq... 

Pero con respecto a tu problema una forma alterna es instalando el el archivo apk de BBM... saludos.!

Moises A
@maam0206

" No olvides que si mi respuesta te ayudo marcarla como solucion, y la mejor forma de agradecer es x medio de kudo'S

#CaminoBlackberryElite
Nuevo contribuidor

Hola gracias por contestar.. Mira es una Rom... Cm10 (jelly bean 4.1) pero lo desinstale luego porque no podia descargar ninguna aplicacion... y ahora tengo la version 2.2 lo deje como de fabrica esperando encontrar un SO oficial para mi telefono. Ya que he buscado y no encuentro ninguno. Tambien intente descargar el bbm en archivo apk pero me tira este error de analisis: se ha producido un problema al analizar el paquete. Deacargue el archivo de dos sitios distintos.

Hey crjrv89

Te invito a leer este post.

http://foros.blackberry.com/t5/BBM-para-Android/Plataformas-compatibles-y-dispositivos-de-BBM-para-A...

El BBM con ROM CM no trabaja el BBM... debes tener Android 4.0 en adelante. y no creo que salga una version oficial 4.0 a tu equipo Android, ya que dejan de darle soporte a esos equipos.

Saludos...

Si aun no puedes obtener BBM te invito a mantener informado a traves del hashtag #BBM4ALL y @BBM

• 1) No olvides dar Kudos aquellas personas Kudos.png que te ayudan y te asesoran respecto a tus dudas.

sigueme-a.png
Pin Canal
Blackberry Lo Mejor
ELITE.png

Recuerde agradecer a los miembros de la comunidad que lo ayudaron. Demuestre su agradecimiento al dar Kudos a los mensajes publicados que sean útiles, Aceptar una Solución que responda a su pregunta o publicar respuestas de agradecimiento. C0007093A

Nuevo contribuidor

Mmmm pero crees que salga el BBm para versiones inferiores al android 4? Ojala lo hagan ya que creo que habemos muchos con ese mismo problema... O me recomiendas intentar instalarlo en archivo apk???

Hey cjrv89

Lo mas probable que si hagas la instalacion con una ROM sera el mismo problema no sera compatible.

Con respeto a que BBM este para Android inferior a 4.0 no es posible ya que estos Android con OS inferiores no le dan mas soporte a estos equipos.

Saludos.

sigueme-a.png
Pin Canal
Blackberry Lo Mejor
ELITE.png