Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
ElianaGMoretti
Mensajes publicados: 1

Configuración de BBM

Ayer el equipo me pidió actualizaciones, las realicé y nunca volvió a funcionar el chat de BBM. Me dice que requiero una última versión de Blacberry ID. Cuando le pongo actualizar, me divce que lo vuelva a intentar por que se ha interrumpido la actualización, cuando vuelvo a intentar me da el mismo mensaje. Cómo puedo solucionar el tema? gracias!

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Re: Configuración de BBM

Hola ElianaGMoretti

Bienvenida a los Foros de Soporte BlackBerry

Lamento que tengas problemas con el desempeño de tu dispositivo.

Te sugiero descargues e instales el sistema operativo de tu teléfono en una computadora, lo puedes conseguir aquí: http://bbry.lv/O7ERyD 

Una vez que hayas instalado la última versión de Sistema Operativo que tenga disponible el proveedor,  no olvides respaldar tu información  http://bbry.lv/RvZxCd y realiza una recarga del SO a nivel de fabrica http://bbry.lv/opzXUJ

Antes de realizar cualquier actualización sobre todo si te aparece una de la aplicación AppWorld, registra tu BlackBerry ID en el dispositivo y revisa si aparece alguna actualización para la versión de BlackBerry ID, si aparece alguna, realiza esta primero antes de intentar actualizar AppWorld o BBM.

Si necesitas crear una BlackBerry ID te sugiero vayas a esta página web http://es.blackberry.com/id

Espero sea de ayuda.

¡Suerte!

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
wilsoncordova21

hola fijate que tengo un problema descargue la nueva version de BBM pero me muestra diciendo no se puede configurar BBM se ha producido un error del servidor ,,, ya lo reinicie varias vecees y alfina eso me muestra , espero tu respuesta gracias
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
chiolapara20

por que no configura el bbm

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
va_88

Ayer el equipo me pidió actualizaciones, las realicé y nunca volvió a funcionar el chat de BBM. Me dice que requiero una última versión de Blacberry ID. Cuando le pongo actualizar, me divce que lo vuelva a intentar por que se ha interrumpido la actualización, cuando vuelvo a intentar me da el mismo mensaje. Cómo puedo solucionar el tema? gracias!

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 11,866

va_88 ha escrito:

Hi,

La actualizacion hazla estando conectado a WiFi.

Slds!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
891228

Hola, mi celular me pedía que actualizará el bbm pero como no pude tenr acsezo a el bb id lo formatie y pues así si pude actualizar pero el problema es que ya no me deja ver mi bbm dice CONFIGURACIÓN DE BBM y no se que hacer gracias
Publicado desde BlackBerry 9700
Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 11,866

Y si tienes BIS?

Use texto sin formato.
Visitante
mjarko

[ Editado ]

Llevo toda la tarde actualizando todo para que luego no me funcione el correo... Cuando vais a solucionar lo de la cuenta de empresa?

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 20,150

Debes actualizarte, tienes un equipo de hace 4 años

Use texto sin formato.