Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nay
Nuevo contribuidor
Nay
Mensajes publicados: 2

Error al configurar BBM

Buenos Días Jessika, necesito ayuda hace unos días compre un equipo nuevo el 9320, he tratado de configurar mi BBM "Descargo la aplicación y luego se queda configurando, y luego de unos minutos me arroja un error diciendo que No se puede configurar BBM se ha producido un error Temporal del Servidor de BBM" Si podrías indicar debido aquí se ejecuta este error y como podría solucionarlo.

Use texto sin formato.
Contribuidor de Confianza
TaviinBlue
Mensajes publicados: 142

Re: Error al configurar BBM

Hola..!!!

Mira lo que puede ser probablemente es que sea un problema de cobertura tienes que verificar que se encuentre el 3G y el logo de BB enfrente, si no se encuentra el logo vamos a realizar una serie de pasos para que aparesca.

Opciones/ Dispositivo/ Configuración avanzada/ Tabla de enrutamiento de host/ te posicionarás sobre las letras en negritas que te aperecerán en la parte inferior y oprimirás tecla de menú contextúan (la del logo de BB), y te dará la opción de registrarse ahora, al realizar esto te tiene que llegar un mensaje o una notificación en la pantalla principal.

Una vez realizado esto tenemos que reiniciar el equipo, así como esta encendida le retiras la batería, después retiras el chip y lo limpias, esperas unos segundos y lo vuelves a colocar y a la vez la batería, por último dejas que encienda sola.

Hecho esto mira aquí te dejo una liga para que lo puedas descargar vale www.blackberry.com/bbm

Espero y te sirva mi respuesta

Saludos..!!! :Clap:

Si es así me puedes regalar un kudo, gracias.

Use texto sin formato.
Nay
Nuevo contribuidor
Nay

Jessika, en mi caso cuento con la cobertura y se muestra el 3G y el logo de BB enfrente, pero a pesar de eso se sigue manteniendo el error.

Que otra ayuda me podrias ofrecer.

Dime algo he consultado con otros amigos y me comentan que puede ser la tarjeta del tlf..? Aunque tambien ingreso a bbid desde mi ordenador y luego arroja el mismo error de que existe problema temporal con el servidor BBM

Use texto sin formato.
Contribuidor de Confianza
TaviinBlue
Mensajes publicados: 142

Hola de nuevo..!!!

Mira lo que podemos realizar ahora es verificar que no se encuentre instalada la aplicación vamos a ingresar en Opciones/ Dispositivo/ Administrador de aplicaciones/ Y aquí vamos a buscar la de Blackberry Messenger, si se encuentra vamos a eliminarla, al realizar esto se reiniciará el equipo y una vez encendido trataremos de descargarla nuevamente directamente desde el AppWorld ó en su defecto desde la liga que ya te había proporcionado anteriormente.

Indícame cómo te fue

Saludos..!!! :Clap:

Si te funciono regalame una estrellita gracias (:

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
xioparra
Mensajes publicados: 1

Hola... Tengo problemas para configurar bbm en mi curve 9360. El BBM no me queria actualizar la foto, luego lo reinicie y se me borro el BBM y luego lo volvi a instalar y ahora me sale no se puede configurar BBM. Se ha producido un error temporal del servidor de BBM. Que hago para solucionar esto :smileysad: ayudame xfa
Publicado desde BlackBerry 9360
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
alexandermujica23

Buenas no puedo instalar el bbm debido a un error no se pude configurar BBM se ha producido un error temporal del servidor BBM ya he eliminado el programa tambien una restauracion general del sistema y nada funciona
Publicado desde BlackBerry 9810
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
gabriel130575
Mensajes publicados: 1

Hola, Creo este error les esta pasando a muchisimas personas, primero no se veian las imagenes, luego al reinstalar, grave error, se queda alli, espero esten solucionando el problema , saquen una actualizacion ya que solo se entra creando cuentas nuevas pero eso no permite recuperar contactos.

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,762

Ok

Saludos

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
alexandermujica23

A mi me sucedio y resulto que era un problema de la plataforma blackberry por 2 o tres dias intente instalarlo normalmente hasta que el solo se reparo solo tengan paciencia y sigan intentando la instalacion
Publicado desde BlackBerry 9810
Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,762

La situación ha sido solventada paulatinamente alexandermujica23

Gracias

Use texto sin formato.