Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor Frecuente
Antigona
Mensajes publicados: 38

Re: descargar la antigua version BBM

Hola que tal...

todavia sigo con problemas con el bbm, tengo un curve 8520 con bbm version 7.01.23 y me sigue saltando ventanas sobre el certificado de confianza, me pide clave y no se q clave escribir. no receurdo que antes haya tenido que inventar una clave, he intentado ya con mi ID pero no pasa nada, ya hice el borrado de seguridad sin éxito. Recién veo este anuncio y no sé como hacer  para  Descagar e instalar en tu pc el sistema operativo compatible con mi dispositivo. 

he probado con reinstalar otra vez pero es lo mismo. 

Creo que solo me aparece cuando estoy con wifi en mi casa, porque en la universidad no me aparecen las ventana molestas, creo.

Una vez me dijiste que me fijara si mi wifi se habia gurdado como cache... ni idea eso.

Ayudaaaaa :smileysad:

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 8,511

Antigona ha escrito:

Hola que tal...

todavia sigo con problemas con el bbm, tengo un curve 8520 con bbm version 7.01.23 y me sigue saltando ventanas sobre el certificado de confianza, me pide clave y no se q clave escribir. no receurdo que antes haya tenido que inventar una clave, he intentado ya con mi ID pero no pasa nada, ya hice el borrado de seguridad sin éxito. Recién veo este anuncio y no sé como hacer  para  Descagar e instalar en tu pc el sistema operativo compatible con mi dispositivo. 

he probado con reinstalar otra vez pero es lo mismo. 

Creo que solo me aparece cuando estoy con wifi en mi casa, porque en la universidad no me aparecen las ventana molestas, creo.

Una vez me dijiste que me fijara si mi wifi se habia gurdado como cache... ni idea eso.

Ayudaaaaa :smileysad:

Hi,

Revisa estos documentos:

http://www.blackberry.com/btsc/es-es/KB15204

http://www.blackberry.com/btsc/KB33968

Slds!

Use texto sin formato.
Visitante
ipucjorge
Mensajes publicados: 1

no puedo acceder a mi pin ---- como descargo la actualizacion antigua a la vercion 7.porfa..........ayuda?????

Use texto sin formato.
rudosx

ipucjorge ha escrito:

no puedo acceder a mi pin ---- como descargo la actualizacion antigua a la vercion 7.porfa..........ayuda?????

Hi!

Checa mi respuesta anterior, ahi esta el link.

Slds!

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
stefyDCS
Mensajes publicados: 2

Tengo un 9780 quiero regresar al antiguo BBM, el link dice que espere la descargar pero no pasa nada
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
stefyDCS
Mensajes publicados: 2

Quiero otro pin, como hago?
Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,147

Quieres otro pin?

A que te refieres? Otra version?

Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 8,935

stefyDCS ha escrito:
Quiero otro pin, como hago?

Cambiar de PIN solo se puede si cambias de equipo, lo que puedes cambiar es el BlackBerry ID.

Saludos

Ice

#BlackBerryEliteSupport ___
Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

BBM con Stickers próximamente!
Use texto sin formato.
rudosx

stefyDCS ha escrito:
Tengo un 9780 quiero regresar al antiguo BBM, el link dice que espere la descargar pero no pasa nada

Hi,

BBM6: http://mobileapps.blackberry.com/devicesoftware/entry.do?code=bbm6

Slds!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
ninonoah
Mensajes publicados: 1

Hola, sera que me dices si pudiste activar de nuevo el bb7 ya que descargue la ultim version y no me gusto para nad
Use texto sin formato.