Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
donky
Mensajes publicados: 1

olvide mi contraseña y mi pregunta de seguridad

hola necesito que me ayuden, hace poco instale en mi iphone 4s la aplicacion de Blackberry messenger y todo estaba funcionando bien, pero de pronto me boto de la aplicacion y se quedo trabada, la borre y al volver a instalarla me decia que la contraseña era incorrecta...

asi que me fui a re establecer contraseña y ahi me pide mi pregunta de seguridad para enviar el correo de reestablecer contraseña, pero se me olvido... ya se me bloqueo por tantos intentos, no logro recordar ni la contraseña ni mi pregunta que puedo hacer. Ayudenme por favor.

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,376

Re: olvide mi contraseña y mi pregunta de seguridad

Lo unico que te queda por hacer es crear un ID nuevo usando una cuenta de correo diferente.

Esa son las dos verificaciones de seguridad en productos BlacBerry

Saludos

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
maam0206
Mensajes publicados: 5,200

Buenas amig@ bienvenid@ a foros.blackberry.com 

En este caso te tocaria crear un ID nuevo no puedes hacer nada al respecto saludos cordiales 

Moises A
@maam0206

" No olvides que si mi respuesta te ayudo marcarla como solucion, y la mejor forma de agradecer es x medio de kudo'S

Publicado desde BlackBerry KBD
Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,376

Alguna duda amig@ donky ?

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
Athenea
Mensajes publicados: 10

Hola y no hay forma de q uds verifiquen datos para comprobar q quien olvido la contraseña y la respuesta de la pregunta sea el dueño de la cuenta? y de esta manera se envie el correo para reestablecer la contraseña, de tanto buscar encontre una pagina q decia q despeus de dos intentos de reestablecer la contraseña me iba a decir q si queria restablecer la cuenta y q de este modo podria seguir con el mismo correo electronico y q se borrarian los datos q tuviera en la cuenta inicial.

Pero a la primera me dice q esa no es la respuesta y luego se queda en espera y solo sale configuracion BlackBerry pero con en espera

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 9,745

Has probado en la pagina de http://blackberryid.blackberry.com/ , lo que ahi veas es oficial. Esa informacion que mencionas nunca me ha tocado el caso de ver que pase.

ahh y ya se te esta atenciendo en el otro post, asi que no satures con el mismo tema en todos lados. La respuesta sera la misma.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
albita69
Mensajes publicados: 2

por favor se me olvido mi pregunta para restablecer mi contraseña

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
albita69
Mensajes publicados: 2

por favor se me olvido mi pregunta para restablecer mi contraseña