Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Súper Contribuidor
VALMONT
Mensajes publicados: 448

Re: Actualización OS 10.1 Modelo STL 100- 1

Tienes en eso Razón Sebastián.. Así lo dijo un comunicado por la ministra De industria Giorgi.
No olvides de poner Kudos a todos aquellas personas que Consideras que te han ayudado o conducido a solucionar tu problema..!!!
Use texto sin formato.
Asesor de los foros I
johan3001
Mensajes publicados: 740

Ya digitel venezuela comenzó la liberación de la actualización 10.1 para el z10 solo falta que se digne Movistar
BlackBerry Elite Member- Venezuela
Use texto sin formato.
Súper Contribuidor
VALMONT

Novedades sobre Argentina???.. supuestamentr hoy se presentaba oficialmente BlackBerry 10 aquí.. para ser ofrecido por las 3 operadoras en la semana que viene ya para la venta.. Según un comunicado.. !! Pero ninguna operadora muestra nada.. ni pre registro para los z10... nada en sus páginas..saben algo al respecto???
No olvides de poner Kudos a todos aquellas personas que Consideras que te han ayudado o conducido a solucionar tu problema..!!!
Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
hgattelli
Mensajes publicados: 63

Valmont. Efectivamente hoy se presentó ante la prensa. Personal lo vende desde $3999 con plan de 299 $. Y en el día de hoy, desde Movistar resolvieron los problemas. Gracias a Dios, ya me funciona mi Z10 a full. Ah, la venta es a partir de la semana que viene, las tres operadoras.
Use texto sin formato.
Súper Contribuidor
VALMONT

Sí eso sabia... lo que me refería es si alguien a podido llegar a la actualización 10.1 mediante otra operadora que no sea movistar... ya que se dijo que se logro actualizar X movistar en argentina.. yo soy de Claro AR.
Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
sebastian
Mensajes publicados: 53

Personal todavía NO
Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
eloco87
Mensajes publicados: 87

Alguna novedad? Claro argentina sigue sin novedades =(
Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
sebastian

Nada por aca
Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
eloco87
Mensajes publicados: 87

Che sabes cual es la versión 10.1.0.xxx que esta circulando, porque salio filtrado una nueva versión y de la ansiedad creo que me la voy a descargar jaja
Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
sebastian

Hay que esperar a la semana que viene que salgan a la venta y me imagino que podremos actualizar
Use texto sin formato.