Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor Habitual
nyffeler1593
Mensajes publicados: 69

Cuando llegara 10.1

Saludos. Estamos esperando la actualización de software 10.1 cuando es que llega
Publicado desde BlackBerry Z10
Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 11,856

Re: Cuando llegara 10.1

Hi,

Pues estamos aun en espera. Se ha liberado en algunos paises, amen que habra que esperar ademas a las operadores que lo homologuen :smileyfrustrated:

SLDS!!!

Use texto sin formato.
Súper Contribuidor
marcossit
Mensajes publicados: 338

Tengo entendido que luego del JAM que se realizará en Orlando la otra semana se liberan de forma masiva los OS 10.1 pero no hay información si todo los dispositivos los tendrán este Updates hablando a nivel de proveedores

Sigueme en Twitter:

@Marcossit

BBM Channel:

MarcossitDev: C0002C366  

DeviceSuite For BlackBerry 10:

Link de Descarga DeviceSuite:

Fue acertado el Soporte? Acepta como Solucion y Haz click en:

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
frankrody
Mensajes publicados: 45

hola, diganme en el z10, las actualizaciones se depende de las operadoras de telefonia o tenemos independendcia para actulizar nuestro celulares sin necidad de operador? lo digo xq muchos tienen problemas con sus celulares xq son equipos liberados

Use texto sin formato.
Súper Contribuidor
marcossit

No se deberia tener problemas, pero si, como dices dependera del Operador, es decir Movistar España puede dar el 10.1 para el STL100-1 pero Movistar Venezuela no la da. ( Es un decir, no que sera asi).

Sigueme en Twitter:

@Marcossit

BBM Channel:

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
frankrody
Mensajes publicados: 45

amigo, tendre que adaptar mi z10 liberado al OS(del z10) homologado para la operadora de telefonia eso me quieres decir, entonces de que me sirve entrar al web de la BB y descargar la actualizacion que se viene en camino os10.1? no entiendo. ....no me conviene tener un cel liberado?

Use texto sin formato.
Súper Contribuidor
marcossit

No es tener el Celular o equipo liberado es que te esta tomando la RED de tu Operador la manera de que puedas desde hoy actualizar al OS 10.1 Oficial de Virgin Mobile de Francia es usando una MicroSim de ese operador. Alli si valdria tener el Telefono Liberado. Funciona como todos los telefonos, Samsung, HTC, LG etc que depende de operador para hacer el Update pero con la diferencia de que esos Archivos se pueden descargar luego y asi no sea Movistar puedes instalar el de T-Mobile, en Z10 funcinaria solo con los Loaders Betas filtrados.

Sigueme en Twitter:

@Marcossit

BBM Channel:

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
jimmy19821981
Mensajes publicados: 2

Hola, una pregunta, tengo mi Z10 vinculados con la telefonía tigo en el país de Colombia, hay alguna forma de actualizar mi BlackBerry a 10. 1 sin que me cause problemas con el operador, o debo esperar que el operador actualice
Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
caminerogroup
Mensajes publicados: 6,358

Saludos amigo!

Debes esperar que tu operador libere por lo que ponte en contacto con ellos para que te indiquen una fecha y pacientemente esperes porque hasta el momento deben tropicalizar, homologar y liberar las operadores las actualizaciones que vayan saliendo.

a la orden!

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
sandovalejandro
Mensajes publicados: 12

Yo tambien soy Tigo en Colombia, he sido paciente y me he comunicado con ellos y me dixen que no tienen ni idea de que hablo, terrible!
Use texto sin formato.