Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 8,929

Primer Actualización al Z10

Le ha llegado hace unos días al BlackBerry Z10 su primer actualización de software, con lo cual le llegan varias mejoras y la destacada, es que se reduce en consumo de batería en gran medida.

BlackBerry ha lanzado ya la actualización de su insignia el, BlackBerry Z10 para hacer frente a algunos problemas persistentes que afectan el rendimiento del smartphone desde que fue lanzado.

La última versión tiene las siguientes importantes mejoras:

Apps de terceros cuentan con un mejor rendimiento. En las futuras apps como WhatsApp que llegará este mismo mes, también han estado trabajando.

Mejora en la opción Hub. Ahora se importan los contactos más fácilmente y se arreglan diversos problemas con Google Calendar.

Mejora en la cámara. Ahora permite tomar mejores fotos en condiciones de poco luz sin flash.

Navegador. Se mejora todavía más la navegación y el despliegue de videos.

Batería. BlackBerry afirma haber mejorado más de 60 cuestiones en el rendimiento. Por lo cual debe mejorar la vida de la batería para un uso intensivo.

Fuente

#BlackBerryEliteSupport ___
Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

BBM con Stickers próximamente!
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
inakicalvo
Mensajes publicados: 9

Re: Primer Actualización al Z10

Hola,

Sabrías decirme la versión? Porque creo que acaba en 10.XXXX y yo tengo la 9.XXXX pero por mucho que le doy a actualizar, me dice que dispongo del último software :smileysad:

Gracias!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
legreis
Mensajes publicados: 1

La ultima version adtualizada es   :  OS Version     10.0.10.263

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
inakicalvo

Hola,

Pues como te cuento, nada de nuevas actualizaciones :smileysad:

Sabes si puedo hacer algo para "forzar" dicha actualización. Es algo que no me parece normal pero...

Es lo mismo que me pasa con aplicaciones, que leo que ya están disponibles en el Blackberry world y voy a instalarlas y nada, no están.

Saludos y gracias de antemanos

Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 8,929

Debe ser la 10.x.x.x.x

Pueden checar la última actualización en http://us.blackberry.com/software/smartphones/update-new/smartphone.html

#BlackBerryEliteSupport ___
Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

BBM con Stickers próximamente!
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
dgarsamb
Mensajes publicados: 1

A mi me pasa lo mismo. Intento actualizar y me dice que tengo la última versión disponible de software, sin embargo es la 10.0.9.2372
Cómo puedo descargar la última versión?
Use texto sin formato.
Súper Contribuidor
VALMONT
Mensajes publicados: 431

Mi versión blackberry z10 OS 10.0.10.261 y una actualización a OS 10.0.10.648 me solucionaría todos mis problemas. Pero lamentablemente no dispongo de una actualización. Ya he intentado desde la página www.blackberry.com/update y desde mi dispositivo. Pero solo me dice que ya tengo la última versión de software. 

No se que hacer.!! Y no se cuando y si podre tener una actualización de software en el futuro. 

No olvides de poner Kudos a todos aquellas personas que Consideras que te han ayudado o conducido a solucionar tu problema..!!!
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
matiasrebak
Mensajes publicados: 18

PUDISTE ACTUALIZAR?

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
matiasrebak
Mensajes publicados: 18

Hola, yo estoy en Argentina y no puedo actualizar nada! tengo la version 10.0.9 y me dice que es la ultima por lo que no puedo hacer nada! ni siquiera instalar el whatssapp

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
inakicalvo

Hola!

Pues no, no pude actualizar y por eso devolví el terminal. De hecho, como creo que ya comenté, se han vendido terminales del Z10 con NO son el terminal final que se ha puesto a la venta oficialmente sino un modelo que se llama Dev Alpha y que tiene toda la pinta que no van a evolucionar en software.

Esto que te cuento, lo deduzco (que no aseguro) por las horas, horas y más horas que he dedicado a navegar/investigar por Internet. Espero estar completamente equivocado, pero es evidente que la versión 10.0.10.X llega a todos los terminales menos a los Dev Alpha.

Saludos.

Use texto sin formato.