Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor Habitual
nyffeler1593
Mensajes publicados: 69

no puedo actualizar mi bb z10

Hola a todos

Saludo tengo un blackberry z10 STL 1002 no puedo actualizar mi software tengo la versión 10.0.92372 y cuando kiero actualizar por mi celular me dice que tengo la última version y acabo de ver por Internet que hay otras versiones y kiero actualizar mu software para poder instalar wassatp y tener mejoría en mi equipo compre el celular en Italia y yo vivo en santo domingo pero quiero actualizar mi software
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 20,223

Re: no puedo actualizar mi bb z10

Dependera exclusivamente de tu proveedor de servicios.

Valida etsas formas de actualizar:

http://foros.blackberry.com/t5/Funciones-y-caracter%C3%ADsticas/Actualizar-Cambiar-la-version-del-Si...
Briant.
Contribuidor Habitual
luciomartinic
Mensajes publicados: 84

Mira yo lo que quiero es saber si de alguna forma puedo terminar de actualizar mi BlackBerry z 10. No tengo wifi, estoy en medio del campo y de la única forma que me conecto es con el módem que me brinda movistar . Hay de alguna forma de poder hacerlo usando este moden y conectando el teléfono al cpu.
Publicado desde BlackBerry Z10
Veterano de los foros III
caminerogroup
Mensajes publicados: 6,376

Saludos puedes descargar BBLINK y actualizarlo por esta via o directamente desde la pagina http://us.blackberry.com/software/smartphones/update/blackberry10-os.html

Nuevo Miembro
nbeatriznavarro
Mensajes publicados: 1

Mi BB Z10 tiene la versión OS 10.2.1.537, y cada vez que quiero actualizar a la versión disponible, que es la 10.2.1.3062 después de unos 20 segundos sin lograr descarga, me dic e que se ha interrumpido la descarga, que lo vuelva a intentar. no lo actualiza nunca.

Veterano de los foros II
PsicoPablo
Mensajes publicados: 3,605

Hola bienvenido al foro.
¿ Tienes wi fi operando correctamente? ¿ cómo estás intentando actualizar? ¿ Haz probado vía BlackBerry Link?
Quedamos atentos.
Si mi respuesta te ayudó a solucionar tu problema o inquietud, por favor, haz click en el casillero “kudo”. Si se solucionó efectivamente tu problema, da click en "aceptar como solución". Muchas gracias!!!!
Élite II
rudosx
Mensajes publicados: 12,395

@nbeatriznavarro ... Si lo haces con BBL, prueba directo desde tu BB, conectada por WiFi (configuaciones/actualizaciones). O Voceverza.

Slds

Veterano de los foros I
marioad
Mensajes publicados: 3,416

Fijate más arriba que Brianzinho9 ha puesto un link con diversas alternativas, pruebalas, alguna de ellas te funcionara, suerte.
Saludos, Mario.
Veterano de los foros II
PsicoPablo
Mensajes publicados: 3,605

N Beatriz¿ probaste las alternativas?
Si mi respuesta te ayudó a solucionar tu problema o inquietud, por favor, haz click en el casillero “kudo”. Si se solucionó efectivamente tu problema, da click en "aceptar como solución". Muchas gracias!!!!
Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 9,846

Hola Bety, alguna noticia? Pudiste? Qué operadora es?

Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

#BlackBerryElite #BeProductive #WorkWide @icemanswimmer
Publicado desde BlackBerry KBD