Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
ILLAN
Mensajes publicados: 1

Blackberry App World no puede conectar con el servidor de Blackberry App World

Buen dia

Instalé el Blackberry App World y al intentar acceder me aparece el siguiente mensaje: "Blackberry App World no puede conectar con el servidor de Blackberry App World. Compruebe las conexiones de red y vuelva a intentarlo", sin embargo recibo correo sin problemas y he navegado por internet, todas las demas aplicaciones funcionan de manera normal, ya intenté desinstalar Blackberry App World y volverlo a instalar, me volvi a enviar el libro de servicios, quité la batería y nada... sigo teniendo el mismo problema. Tengo una Blackberry 9550 Storm2 y mi proveedor de servicios es Movistar México.

¿Alguien podría ayudarme?

Nuevo Miembro
mariaroblesben

Re: Blackberry App World no puede conectar con el servidor de Blackberry App World

¿como se instala blackberry app world?

Nuevo Miembro
Alexguillen

Re: Blackberry App World no puede conectar con el servidor de Blackberry App World

SOLUCION:
Hola que tal ya encontré la solucion al problema "app world no puede conectar con el servidor de Blackberry app World". Deben ir a la aplicación App World y crear una ID nueva, y listo asi de sencillo!
Saludos.
Nuevo Miembro
carlosmkd182

tengo el mismo porblema instale la aplicacion de facebook, messenger y tambien de blackberry app world ingrese el correo y la clave y me sale ese mensaje blackberry app world no puede conectar con el servidor de blackberry app world compruebe las conexiones de red y vuelva a intentarlo soy nuevo en esto no tengo plan de datos y nada por el estilo que solucion hay

Nuevo Miembro
sissisette
Mensajes publicados: 2

Tenia el mismo problema,  y al revisar los correos tenia uno q decia q la aplicacion Blackberry App World tenia actualizacion, le di actualizar y ahora esta haciendolo. creo q estaria resuelto el problema :smileyhappy: Saludos

Contribuidor Frecuente
georgezc
Mensajes publicados: 12

mi problema es parecido si trato de entrar al app world en mi playbook conectado mediante wifi no hay problema alguno, el problema es cuando trato de ingresar usando la conexion de datos de mi celular me dice que no hay conexion y no se por que sale esto por que abro el navegador y puedo acceder a paginas sin ningun problema y navegar bien en el internet. a alguien mas le pasa esto

Nuevo Miembro
CCGJ

Hola,

No me permite conectarme a BB App World... ya he tratado todas sus sugerencias y nada... auxiliooooooo!!

Nuevo Miembro
Pinponpaul

No puedes instlar la nuev ID por que al ingresar te pide que instales la nuva ID con el software de indetificacion !! pero como puedes descargartelo del app por obvias razones !!! me gustaria que seas mas esplicito por favor en tu proceso de como lo haces !! gracias

Nuevo Miembro
WILY

NO PUEDO DESCARGAR APLICACIONES EN MI BLACKBERRY SIEMPRE DICE QUE ME CONTACTE CON UN SERVIDORRRR NOXE Q ACRRRR

Nuevo Miembro
danny2390

a la ora de crear el ID sale la misma notificacion no se pudo conectar a internet