Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Asesor Técnico de BlackBerry
Pio_Pio
Mensajes publicados: 2,428
Registrado: ‎01-18-2011

Cómo crear un BlackBerry ID - KB24062

Cómo crear un BlackBerry ID

 

KB24062

 

Información general

 

BlackBerry® ID es una llave única y maestra de los productos, servicios y aplicaciones de BlackBerry, incluyendo BlackBerry® Protect™ y la tienda App World™. BlackBerry ID: Un inicio de sesión. Una contraseña. Una cosa menos de que preocuparse.

 

 

Siga los siguientes pasos para crear un BlackBerry ID:

 

Nota: Se recomienda utilizar una dirección de correo electrónico que se pueda acceder a través de un explorador de escritorio para llevar un registro de las notificaciones vía correo electrónico.

 

  1. Desde un PC, vaya a http://es.blackberry.com/id/ y haga clic en el enlace Registrese para obtener un BBID.
  2. Revise los Términos y Condiciones de BlackBerry ID, haga clic en Acepto para continuar.
  3. Llene los campos necesarios en la página de registro, y haga clic en Guardar. 

BB ID - Suscripcion.JPG

  1. Nota: El nombre de pantalla es un nombre público único, utilizado para identificar su presencia en los productos y servicios BlackBerry, sin revelar ninguna información personal. (Ej. Cuando se escribe un comentario de alguna aplicación en BlackBerry® App World) 

    Nota: El nombre de usuario es el ID del usuario así como la cuenta de correo electrónico asociado. 

    Nota: Cuando se crea una cuenta de BlackBerry ID, la contraseña de la cuenta no puede coincidir con la pregunta o con respuesta recuperación. 

 

2.       Un mensaje de confirmación informándole que el BlackBerry ID se ha creado correctamente, haga clic                     en Aceptar para continuar. Esto también le enviará un correo electrónico a la dirección de correo                           electrónico utilizada para el nombre de usuario de la cuenta.

 

Información adicional


Las aplicaciones que requieren una BlackBerry ID también tienen un proceso para configurar una nueva cuenta desde la aplicación. Diríjase a la Guía del usuario de las aplicaciones para obtener más información sobre cómo realizarlo. Vea la sección de  documentación de BlackBerry en el sitio web BlackBerry.com para la Guía del usuario correspondiente.

 


 

¡Saludos!

 

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!