Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
TWEETY
Mensajes publicados: 1

CONTRASEÑA APP WORLD

HOLA QUISIERA QUE ME AYUDARAN A REESTABLECER MI CONTRASEÑA DE APP WORLD, ME DICE QUE NO ES EL USUARIO REGISTRADO ASI QUE NO SE COMO HACER., YA QUE ESO NO ME HA PERMITIDO HACER LAS ACTUALIZACIONES.

GRACIAS

Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Re: CONTRASEÑA APP WORLD

Hola TWEETY

Por razones de seguridad solo los usuarios pueden restablecer la contraseña de su BlackBerry ID. Internamente no tenemos forma de modificarla o recuperarla.

Te sugiero revises la sección de Información adicional en este documento http://bbry.lv/l9cFrl

Si puedes entrar a la página de BlackBerry ID desde una computadora pero no desde tu Teléfono Inteligente BlackBerry te recuerdo que si tienes números como parte de la contraseña estos deben ser tecleados asi (ALT + R = 3) para que tu dispositivo registre el numero debes presionar la tecla ALT antes de cada uno.

Saludos

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Nuevo Miembro
evelin20
Mensajes publicados: 1

Re: CONTRASEÑA APP WORLD

ayudemen plis a cambiar la contra