Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
guadaban
Mensajes publicados: 1

Consulta -Blackberry Identity

Gente me instale el app World el tema que me pide actualizar el blackberry identity  cuando lo quiero bajar se cuelga me dice que esta el error 80003 que lo intente mas tarde que puedo hacer?

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
nataliabonadeo
Mensajes publicados: 4

Re: Consulta -Blackberry Identity

Me pasa lo mismo. Lo pudiste solucionar?
Use texto sin formato.
Administrador de la Comunidad
JessicaM
Mensajes publicados: 694

Puede ser que este foro to ayudara:

http://foros.blackberry.com/t5/BlackBerry-App-World-Debates/C%C3%B3mo-crear-un-BlackBerry-ID-KB24062...

-JM

Sigue nuestro equipo de Soporte Tecnico en twitter! @AyudaBlackBerry

No olvides hacer click en Kudos! para aquellos que le han ayudado.

Haga Clic Solucion para mensajes publicados que han resuelto sus problemas

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
nataliabonadeo
Mensajes publicados: 4

No hay caso
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Alexizar

Hola!... Les comento que tengo el mismo problema!. Viendo que no hay soluciones todavia. ¿Hay alguna forma de volver a instalar la version anterior de app world?... Saludos a la comunidad!..
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
ricarditoeffio

Yo tengo el mismo problema cuando quiero descargar alguna aplicacion del app world me sale error 80003 intente mas tarde quisiera saber si hay algun tipi de solucion para este problema porfavor.saludos
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Curiosa
Mensajes publicados: 8

hola a mi me pasa lo mismo pienso, resulta q descargue una actualizacion d app world y me bloqearon mi bb id segun q por seguridad el id de error es 40730 q alguien me ayude porfavor

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
gwendolynalice

A mi me daba el mismo error que a "guadaban" después de actualizar App World el 17-12-2011.

Ayer, día 19, intenté con la información que sumisistró la administradora JessicaM. Seguí los pasos para crear un Blackberry ID desde mi pc. Una vez creado, apagué mi equipo BB, saqué la batería... ...lo encendí. Al abrir App World me pidió de nuevo reiniciar el equipo para guardar los cambios. Lo hice y desde entonces está funcionando.

Espero les sirva.

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
milypr27
Mensajes publicados: 3

saludos,

Cambie de dispositivo a un BlackBerry Torch 2. Realice el cambio de teléfono perfectamente por el PC pero cuando trato de entrar en el APP desde mi celular me dice que no puedo iniciar sesión, me fui a la pág., de APP  desde mi PC, restablecí mi contraseña como lo indica la página y aun así no puedo entrar desde mi teléfono me da este mensaje: "NO SE PUEDE INCIAR SECION DESDE SU CUENTA DE BALCKBERRY ID" como es que me deja entrar en secion en el PC y no en el telefono? me podrian ayudar por favor.

gracias

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Curiosa
Mensajes publicados: 8

A mi me pasa exactamente lo mismo por favor me cuentas si solucionas tu problema t lo agradecere mucho
Publicado desde BlackBerry 9300
Use texto sin formato.